Usted está aquí: martes 25 de noviembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Tangoloco, fusión de la fuerza del género con la suavidad de Los Beatles”

Arturo Cruz Bárcenas

Con el lema “La música de Los Beatles como nunca la escuchaste”, el próximo 27 de noviembre, en el Lunario del Auditorio Nacional, se presentará por primera vez en México Tangoloco, espectáculo musical desarrollado por cinco artistas que fusionan el tango, la milonga y el candombe con las melodías “blandas y blancas” del trascendente cuarteto de Liverpool.

 

Críticos del mundo premian cinta mexicana en Grecia

Juan José Olivares, enviado

 

Miles bailaron al ritmo de las notas de la acordeona de Celso Piña en el Festival Internacional de Puebla

Arturo Cruz Bárcenas (Enviado)

Puebla, Puebla., 24 de noviembre. El vallenato regio de Celso Piña y su Ronda Bogotá puso a bailar al público poblano que por miles se reunió en el zócalo de la angelópolis, en el cierre del décimo Festival Internacional de Puebla, la noche del pasado sábado, Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Fue el corolario para una fiesta de la diversidad cultural en una ciudad que se halla en proceso de mantenimiento, con calles remozadas.

 

Cuba reconocerá la relevancia artística de la familia Bracho

Gerardo Arreola (Corresponsal)

La Habana, 24 de noviembre. Esta semana Cuba rinde homenaje a los Bracho, familia ligada al cine mexicano durante más de siete décadas, de donde surgió un icono de la época de oro: Andrea Palma, así como la popular actriz Diana Bracho. Además, es un apellido vinculado con uno de los casos más sonados de censura, el que se impuso 30 años a La sombra del caudillo (1960) y marcó el fin de la vida profesional de Julio Bracho.

 

Columnas

La Muestra
Carlos Bonfil