Usted está aquí: jueves 30 de octubre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Mientras exista el mal, hay que exhibirlo, afirma Damián Alcázar

Tania Molina Ramírez

La pobreza, la miseria, genera la violencia. No es algo que “esté en el aire”. El meollo del asunto tampoco es que la maldad sea inherente al ser humano. Damián Alcázar insistió una y otra vez en que sin transformar las condiciones sociales no se puede resolver la violencia: “Se tendría que reforzar el campo, el salario mínimo, no sacar más policías ni hacernos policías a nosotros los ciudadanos (volvernos delatores)”.

 

El argentino Los Fabulosos Cadillacs llega al Foro Sol con su Satánico Pop Tour

Tania Molina Ramírez

Se lee en el blog de Los Fabulosos Cadillacs, entrada del 17 de octubre: “En un brake (sic) del ensayo, en la tele, la vida según Galeano. Revelador. Nos cuenta acerca de una reunión de Mayas (sic), en donde uno de ellos, tal vez, el cacique, tal vez no, les hablaba a los demás en discurso. Repetía una y otra vez la palabra ‘Tik’. Y otra, y otra vez, sonaba en medio de un mar de palabras desconocidas para nuestros oídos castellanos, tik...tik...tik... una y otra vez. ¿Qué quiere decir en voz maya ‘Tik’?: Nosotros.”

 
La pareja española

Hace años que escribo canciones contra la violencia machista, expresó Víctor Manuel

Arturo Cruz Bárcenas (Enviado)

Zacatecas, Zac., 29 de octubre. “Siento tu mano fría correr despacio sobre mi piel...”, frase de la canción Quiero abrazarte tanto fue más que simbólica la noche del pasado martes, que con cuatro grados de temperatura calaba hasta los huesos, más aun cuando llegaban las ráfagas de viento helado, durante el concierto titulado Tal para cual, de Ana Belén y Víctor Manuel, efectuado en la plaza de armas de esta ciudad, gratuito, masivo, inolvidable.

 

José José relata en libro su etapa de alcoholismo

Notimex

 

Realizan estreno mundial de la nueva cinta de James Bond

Reuters

 
Erick y Hugo

Cada vez son menos los lugares para tocar, se queja Mescalito

Arturo Cruz Bárcenas

“A nosotros nos marcó el paro en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en 1999, cuando entró el policía federal preventivo. Por necesidad de expresión nos juntamos y formamos Mescalito”, dijo Erik Tirado, baterista de Mescalito Latin Groove (MLG), considerada una las mejores bandas de world beat, que hoy jueves presenta su primer disco de título homónimo, en el Multiforo Alicia.