Usted está aquí: miércoles 13 de agosto de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

El día que no me emocione, mejor me dedico a otra cosa: Óscar Chávez

Arturo Cruz Bárcenas

“Espero que a la gente le guste la experiencia de verme con La Única Internacional Sonora Santanera, porque, en una interpretación mía, muy loca, de alguna manera los santaneros surgieron del barrio de la ciudad de México; tienen una trayectoria impresionante, con tantos años de éxito, manejando un género tan gustado”, expresó el Caifán Mayor Óscar Chávez, a propósito de su concierto del 30 de agosto en el Auditorio Nacional, titulado Son del corazón, en el que también lo acompañará su grupo, Los Morales.

 
Imágenes proporcionadas por la policía de Miami de Montero, quien fue arrestado por su reiterado consumo de cocaína

Analizarán hoy apelación del abogado de Pablo Montero

Notimex

Miami, 12 de agosto. Muy lejos de los reflectores del espectáculo, el cantante y actor mexicano Pablo Montero cumplió hoy su primer día en la penumbra de una celda del centro correccional Turner Guilford Knight, del condado Miami-Dade, Estados Unidos.

 

Por quinta vez, niegan libertad condicional al asesino de Lennon

Afp

 

El cine, tema central de congreso iberoamericano

De la Redacción

El cine y la producción audiovisual en Iberoamérica serán los temas que congregarán a directores, actores, guionistas, productores, distribuidores y ministros de cultura de 22 países, en lo que será el primer Congreso de la Cultura Iberoamericana, el cual se celebrará en el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

 

La mexicana Cosas insignificantes, al Festival de San Sebastián

Dpa