Usted está aquí: viernes 4 de julio de 2008 Deportes

Deportes
Deportes

Armando Becerra (FMC), Jorge Camacho (), Felipe Muñoz (COM) y Carlos Padilla, jefe de misión de la delegación mexicana

El COM anuncia que la UCI otorgó boleto olímpico a Belem

Jorge Sepúlveda Marín

Un día después de que la mejor pedalista del país, Belem Guerrero, anunció su retiro definitivo, el Comité Olímpico Mexicano (COM) recibió, coincidentemente, la notificación de la Unión Ciclista Internacional (UCI) que le otorga el wild card (invitación) para participar en la carrera por puntos femenil en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

 

Montgomery, culpable de vender droga

Afp

 

Las Williams jugarán la final de Wimbledon

Agencias

Londres, 3 de julio. Cinco años después de su reciente duelo en la cumbre, las hermanas estadunidenses Serena y Venus Williams volverán a verse las caras este sábado en la final de Wimbledon, donde el mexicano César Ramírez fue eliminado en cuartos de final del torneo juvenil.

 

Chambers apela sanción de por vida

Afp y Notimex

 

Cabañas quiere estar 3 años más con el América y ser campeón

Carlos Hernández

El paraguayo Salvador Cabañas, quien se acaba de coronar bicampeón goleador de la Copa Libertadores, aseguró que por el momento no le interesa emigrar al futbol europeo y, por el contrario, su deseo es seguir tres años más con la camiseta del América, con el objetivo de conseguir el título.

 

Con Eriksson crece la ilusión de ir al Tri: Beltrán

Miguel Ángel Ramírez

 

Si no llega un refuerzo se exigirá a los chavos

Abril del Río

 

La FMF apoya a Oswaldo Sánchez

Notimex

 

Reprueba Vergara negativa de Chucho

Notimex

 

Piden desconocer al francés Asloum

Notimex

 

Hermosillo conspira en mi contra: Mussi

 

Salvamento 23 de Joakim Soria

Agencias

Baltimore, 3 de julio. El lanzador mexicano Joakim Soria logró esta noche su salvamento 23 en la presente temporada del beisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de su equipo Kansas City sobre Baltimore por pizarra de 10-7 en el Oriole Park At Camden Yards. Soria condujo el noveno inning de forma perfecta al ponchar a dos enemigos para dejar su porcentaje en 1.22 en las Ligas Mayores. El ganador del partido resultó Joel Peralta (1-2), mientras que la derrota se le aplicó a Adam Loewen (0-2). Por su parte, el mexicano Jorge Cantú conectó su decimoquinto jonrón del año para...

 

Sacapuntas

Mira, ¡qué casualidad!