Usted está aquí: viernes 13 de junio de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Ataviado con un impecable traje rojo, Óscar Medina llegó el miércoles al salón Betzy, en la colonia Ignacio Zaragoza, donde lo recibieron algunos de sus colegas

Todos los compositores vivimos una injusticia tremenda: Medina

Juan José Olivares

No fue en el Palacio de Bellas Artes o en el Teatro de la Ciudad. Ni tampoco en la sala de conciertos o foro de alguna universidad o instituto. La celebración ocurrió en el salón de eventos sociales Betzy, ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, por el oriente de la ciudad, donde se realizan bodas, quince años o bautizos.

 

Los Licuadoras, rock mexicano de estilo electrodoméstico, lanza su primer disco

Mariana Norandi

En el escenario, ella libera la necesidad desenfrenada de expresar lo que aborrece. Él juega con la guitarra a sacarle ruidos cincuenteros, haciendo caso omiso a las imposiciones musicales contemporáneas. Ella se rebela contra las órdenes sociales de lo femenino y recatado, para soltar las riendas de lo que le dicta el deseo. Él coquetea con todos los estilos musicales, pero no se casa con ninguno. Ella dice nutrirse de la filosofía de Patti Smith, en el sentido de que no hace falta tener una gran voz para ser cantante, sino algo que decir. Él, estático en el escenario, se mueve por...

 

Joan Baez: no me arrepiento de nada

Dpa

 

La Lotería Nacional y Ocesa lanzan promoción

Arturo Cruz Bárcenas

Ayer, la Lotería Nacional, mediante su director general, Francisco Yáñez Herrera; Operadora de Centros de Espectáculos (Ocesa), mediante su director general comercial, Alejandro Garza, y el titular de su división Teatro, Morris Gilbert, anunciaron la promoción Ahora todos tus cachitos ganan, con la que todo billete de lotería que se presente en taquilla permitirá a su poseedor obtener descuentos de 10 a 50 por ciento en los espectáculos de la empresa Operadora de Centros de Espectáculos.

 

Por ser invulnerable, a sus 70 años, Supermán perdió popularidad en EU

Afp

Nueva York, 12 de junio. Supermán, héroe primordial del cómic, paga a los 70 años el precio de una invulnerabilidad que lo aleja del hombre del siglo XXI, aunque para muchos siga siendo el icono indiscutido de Estados Unidos.