Usted está aquí: viernes 11 de abril de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Sale del clóset el mercado rosa; genera 4 mil 500 mdd anuales

Juan José Olivares

Un mercado con más de 8 millones de consumidores ya no cabe en el clóset. Es la frase que utilizan los creadores del concepto Contempovideo para calificar al pink market (mercado rosa), dícese, la comunidad homosexual de México, la cual consume de todo: viajes, ropa, revistas, música, cosméticos, salud y por supuesto, mucho cine.

 

Foto de Carla Bruni desnuda se subasta en 91 mil dólares

Reuters

 
El grupo durante la conferenia de prensa

Timbiriche anuncia su último concierto; se despide el 5 de mayo en el Foro Sol

Arturo Cruz Bárcenas

Los integrantes originales del grupo Timbiriche afirmaron ayer que su concierto del próximo 5 de mayo en el Foro Sol sí será el último. Esto, ante reporteros que señalaban que ya se han despedido varias veces. Añadieron que su idea original era ofrecer una tocada gratuita en el Zócalo capitalino, pero no pudieron ponerse de acuerdo con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal.

 

En Tlalnepantla presentan el Festival Urbano Equinoccio

Arturo Cruz Bárcenas

Una de las actividades más importantes del Festival Urbano Equinoccio Tlalnepantla 2008, que se realiza desde el pasado día 9 y que concluirá el 13 de abril, será la imposición, el próximo sábado 12, del nombre de Eugenia León al remodelado teatro del Centro Cívico y Cultural Sor Juana Inés de la Cruz de esa localidad, de donde la intérprete es oriunda. “Esto me enorgullece, me da mucho gusto; hay gente que no sabe que yo soy de Tlane”, comentó Eugenia León.

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza