Usted está aquí: domingo 6 de abril de 2008 Economía

Economía
Economía

El primer ministro británico Gordon Brown (segundo a la derecha), durante el foro en Watford, Inglaterra, al participar en la sesión titulada Gobierno Progresista, lo acompaña el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton (primero a la derecha)

Sombrío panorama económico mundial, el veredicto del FMI

Agencias

Watford, 5 de abril. El jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI) ofreció el sábado un informe sombrío sobre las perspectivas de la economía mundial ante una decena de líderes que debaten cómo responder a la turbulencia financiera global.

 

G-8 apoya el crecimiento de países pobres

Afp

 

Crisis subprime pega a bancos de Europa

Afp

 

Elevar la producción de alimentos, reto para CA

Dpa

Santiago de Chile, 5 de abril. Las alzas en los precios de los alimentos arrastraron a millones de centroamericanos al hambre, pero abrieron también la posibilidad de que hoy Sudamérica eleve estratégicamente su producción agrícola, dijo José Graziano, representante para América Latina y el Caribe del Fondo de Naciones Unidas para la Alimentación (FAO).

 

Salvaguardar intereses de la IP en Venezuela, piden panistas a SRE

Georgina Saldierna y Fabiola Martínez

 
Migrantes al dirigirse al muro fronterizo en Nogales, entre México y Estados Unidos

Fracasan programas para migrantes por falta de difusión, afirman investigadoras

Susana González G.

Los programas apoyados con fondos de migrantes y aportaciones públicas y privadas, como el 3 por 1 implantado en Zacatecas, no han servido para evitar la constante expulsión de mano de obra hacia Estados Unidos ya que carecen de difusión y en su diseño no participan las comunidades involucradas, criticaron las investigadoras Karol Gil Vásquez y Claudia Maya, de la Universidad de Missouri.

 

Prevé BID que para 2012 se otorguen 20 mil mdd en microcréditos en AL

Reuters