Usted está aquí: martes 18 de marzo de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Se espera que alrededor de 15 mil personas se den cita en la Cumbre Tajín 2008. En la imagen, un momento de la ceremonia que realizaron los curanderos totonacas

Indígenas realizan ritual para alejar calamidades de El Tajín

Andrés Timoteo Morales (Corresponsal)

El Tajín, Ver., 17 de marzo. A unas horas de comenzar la novena edición de la Cumbre Tajín, curanderos totonacas e integrantes del Consejo Supremo de Ancianos realizaron la ceremonia del perdón-permiso en la zona arqueológica de El Tajín para solicitar la venia de los dioses y alejar cualquier calamidad en los próximos días.

 

McCartney pagará casi 49 mdd a Heather Mills

Afp

 

Televisa y Telemundo crean alianza para incrementar programación

Miriam Posada García

Los gigantes de la televisión de habla hispana en México y Estados Unidos, Televisa y Telemundo, firmaron una alianza estratégica para difundir programación de la segunda en México por televisión abierta, restringida y plataformas digitales emergentes.

 

Lo mío es rock, blues y soul, pero es difícil vivir de ellos: Baby Bátiz

Arturo Cruz Bárcenas

“Estoy interpretando a Janis Joplin mejor que nunca y esto lo demostraré el 19 y 27 de marzo, en el restaurante New Orleáns, de avenida Revolución 1655, frente al Mercado de las Flores de San Ángel, donde me presentaré por primera vez en mi vida, con jazz, blues y soul”, expresó en entrevista la tijuanense Baby Bátiz, quien ha dedicado su esfuerzo vital al canto, pues “esto de interpretar se me da desde los 10 años”, dijo en entrevista.

 

Revuelo en Chile por Morricone

Enrique Gutiérrez, corresponsal