Usted está aquí: lunes 17 de marzo de 2008 Cultura

Cultura
Cultura

OMR, entre la promoción de nuevos artistas y la supervivencia económica

Fernando Camacho Servín

En busca del equilibrio entre la promoción de nuevos artistas y la supervivencia económica como proyecto, la Galería OMR llega a los 25 años de trabajo con la voluntad de ser una vía de acercamiento al arte contemporáneo para todos aquellos con un mínimo de curiosidad.

 

Rescata Xavier Guzmán la vida de las casas-estudios creadas por Juan O’Gorman

Fernando Camacho Servín

 
Barcas de dragones y de cisnes, caballos, caballeros, princesas, príncipes, cazadores y brujos poderosos hacen su aparición en esta obra que presenta la Compañía Nacional de Danza, la cual se ha convertido en una tradición en el lago mayor del Bosque de Chapultepec

El lago de los cisnes vuelve a derrochar en Chapultepec la fuerza de la inocencia

Arturo Jiménez

Una niña de aproximadamente cinco años hace un esfuerzo supremo para despegar la mirada de los fantásticos escenarios montados sobre el lago de Chapultepec. Voltea unos instantes, ve a su padre y le sonríe. Su felicidad –y su emoción– son plenas.

 

Recopilan en un libro las obras artísticas que resguardan las instalaciones del IMSS

Ana Mónica Rodríguez

Célebres y reconocidos pintores, escultores y arquitectos, entre otros artistas, inmortalizaron su trabajo en las diversas instalaciones que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual resguarda ese acervo a partir de su fundación, ocurrida hace poco más de seis décadas.

 

Regresa De la oreja al corazón al teatro Hidalgo

De la Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fortalece su programa institucional Teatro para Todos con el regreso a escena de la obra infantil De la oreja al corazón, que estrena temporada en el teatro Hidalgo el próximo 22 de marzo.

 

Opinión

La factura de El cobrador
Hermann Bellinghausen