Usted está aquí: lunes 21 de enero de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Adolescentes hondureños en la estación migratoria de Quetzaltenango, Guatemala, durante el rodaje

Amor y odio me llevaron a filmar La frontera infinita: Sepúlveda

Juan José Olivares

“¿Por qué tiene interés de filmarnos, si todos somos migrantes?”, preguntó contundente una señora hondureña que quedó parapléjica por caer del tren en su viaje hacia Estados Unidos, a Juan Manuel Sepúlveda, realizador de la cinta “de no ficción” La frontera infinita, que se exhibirá en la sección Forum of New Cinema, en el contexto del próximo Festival Internacional de Cine de Berlín, que se iniciará el 7 de febrero.

 

Murió el historietista Joaquín Cervantes

Martín Arceo S.

 

Con tantas condiciones en mi favor, no puedo ser mediocre: Ximena Sariñana

Arturo Cruz Bárcenas

La mayor parte del tiempo que está despierta, Ximena Sariñana escucha música. Dijo, en entrevista con La Jornada, que “es su vida”. Su familia ha invertido muy bien en su educación y ha destacado, hasta ahora, como actriz, en películas como Amar te duele. A sus 21 años ya tiene experiencia artística (actuó siendo pequeña) y estuvo en un curso de música en Boston, con el objetivo de cantar de aquí en adelante, sin dejar lo histriónico, expresó.

 

Cantan mexicanos en fiestas de narcos, según prensa de Guatemala

Afp

 

Quiere cineasta reivindicar a Polanski con documental proyectado en Sundance

Apf

Park City, EU, 20 de enero. Uno de los escándalos sexuales más sonados, que produjo una nueva generación de tabloides sensacionalistas y acusaciones de justicia perversa, volvió a escena esta semana en el Festival de Cine de Sudance, en Roman Polanski: Wanted and Desired.

 

Quidam llegará a Monterrey y Veracruz

De la redacción

 

Falleció la actriz Suzanne Pleshette, protagonista de Los pájaros, de Hitchcock

Dpa