Usted está aquí: sábado 22 de diciembre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Si ves todo como negocio, te cierras las puertas de la creatividad, reflexionó la cantante durante la entrevista con este diario. En la imagen, la intérprete en la sala de su casa

Eugenia León recibe 2008 con una redición más del éxito Pasional

Arturo Cruz Bárcenas

Eugenia León se despide de 2007 y recibe 2008 con una edición especial en cedé y devedé de su disco Pasional, que contiene los musicales grabados en Canal 22: uno de 2003 en el Auditorio Nacional, cuando cumplió 30 años de trayectoria artística y donde actuó con el Mariachi Vargas de Tecalitlán; otro, en el Zócalo de la capital, el 15 de septiembre de 2006; en la Sala Nezahualcóyotl, en 2004, y La llorona, del musical Hasta los huesos, de 1996. “A Pasional le ha ido muy bien y ya va en su quinta edición”, expresó la cantante en entrevista.

 

Rodará Taboada cinta sobre mandato de Hugo Chávez

Dpa

 

“Reactor 105.7 no tiene favoritismos ni es servil con las ‘grandes’ disqueras”

Patricia Peñaloza

“Más de la mitad de nuestra programación es de artistas independientes; es falso que aceptemos presiones de las disqueras ‘grandes’; de hecho, éstas me odian, pues no pongo lo que quieren; nuestra rotación holgada no sirve a sus propósitos comerciales. Y si son músicos quienes nos acusan de no poner tal o cual: para mí son mediocres que buscan culpables al ver que sus carreras no funcionan”, afirma incendiario Raúl David Vázquez, Rulo, director de programación de la estación de radio pública Reactor 105.7, a tres años de estar al aire.

 

Columnas

Jazz
Antonio Malacara