Usted está aquí: lunes 12 de noviembre de 2007 Estados

Estados
Estados

Leonel Godoy Rangel, al centro, festeja su triunfo en compañía de la dirigencia estatal y nacional del PRD. Lo flanquean, de izquierda a derecha, Fidel Calderón, secretario estatal; Saúl Escobar, delegado del CEN; Leonel Cota, dirigente nacional; Guadalupe Acosta, secretario general del CEN, y Armando Hurtado, dirigente estatal del PRD

Victoria de Godoy en la elección de gobernador en Michoacán

A. Aguilera, D. Morales, T. Sosa G. León y E. Martínez (La Jornada Michoacán)

Morelia, Mich., 11 de noviembre. De acuerdo con el Programa de Resultado Electorales Preliminares (PREP), Leonel Godoy Rangel, candidato de la coalición PRD-PT-Convergencia-Alianza Socialdemócrata a la gubernatura del estado, se levantó con la victoria en los comicios de este domingo.

 
Raúl Villalobos, representante del Instituto Electoral de Puebla, agrede verbal y físicamente a un camarógrafo, al sentirse intimidado debido a la cantidad de reporteros que esperaban en la casilla 1521 a Blanca Alcalá, candidata de la coalición Unidos Para Ganar (PRI-PVEM) a la presidencia municipal de Puebla

Triunfa el PRI en la alcaldía de Puebla; obtiene mayoría en el Congreso local

La Jornada de Oriente

Puebla. Pue., 11 de noviembre. El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral, aplicado en los comicios para renovar alcaldías y legislatura de Puebla, registró un avance muy lento. Sin embargo, al corte a las 23 horas confirmó que el PRI obtendría la mayoría del Congreso local.

 
Algunas boletas robadas en Chiautempan fueron halladas en la comunidad Guadalupe Ixcotla

Ventaja de AN en comicios de Tlaxcala; va adelante en 13 de los 19 distritos

La Jornada de Oriente

Tlaxcala, Tlax., 11 de noviembre. El PAN adelantaba anoche en las tendencias para los comicios de diputados en 13 de los 19 distritos uninominales, según datos preliminares dados a conocer por el Instituto Electoral de Tlaxcala, con apenas 21.65 por ciento de las casillas computadas. De esta manera, el gobernador panista Héctor Ortiz tendrá un Congreso de mayoría blanquiazul.

 

Tendencias favorecen al PRI en las elecciones de Tamaulipas

Martín Sánchez, Carlos Figueroa y Julia Antonieta Le Duc (Corresponsales)

 
Estudiantes y egresados de la Normal de Ayotzinapa, Guerrero, marcharon e intentaron abrir el portón del Palacio de Gobierno, el pasado miércoles, en protesta porque el secretario de Educación estatal, José Luis González les suspendió una audiencia

Normalistas de Ayotzinapa comienzan paro; exigen preservar licenciatura

Serio Ocampo Arista (Corresponsal)

Chilpancingo, Gro., 11 de noviembre. Con apoyo de las 17 escuelas que forman la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM), esta tarde los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa se declararon en paro indefinido de labores en demanda de que la Secretaría de Educación en Guerrero desista de su intento de desaparecer la licenciatura en educación primaria y otorgue plazas a 75 egresados, informó Andrés González Leyva, vocero de los normalistas.

 

Empresas de Edomex ganarán $15 mil millones en 25 años

Israel Dávila (Corresponsal)

 

Colonos armados ocupan 60 hectáreas en Oaxaca

Octavio Vélez Ascencio, corresponsal

 

Operativo en Nezahualcóyotl para contener robo de autos

Javier Salinas Cesáreo, corresponsal

 

Buscan impedir más permisos para vender alcohol en Tijuana

Antonio Heras, corresponsal

 

Enfrentamiento en el penal de Barrientos deja un muerto

Javier Salinas Cesáreo, corresponsal

 

Policías de Naucalpan extorsionan a padre de familia y golpean a sus hijos

Con amenazas de “sembrarles” droga a sus dos hijos y remitirlos a la prisión de Barrientos por “delitos contra la salud”, policías municipales de Naucalpan extorsionaron con 40 mil pesos a Alberto Quijano Vargas, padre de los jóvenes José Carlo y Carlos Alberto Quijano García, de 17 y 20 años, respectivamente, quienes además fueron robados y golpeados por elementos de las patrullas 1816, 1813 y 2529.

 

Recuperan tierras 308 familias de El Carmen, NL, tras fallo judicial

David Carrizales (Corresponsal)