Usted está aquí: lunes 12 de noviembre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Imagen del histórico plantón sobre Paseo de la Reforma

Fraude: México 2006, esfuerzo contra mentira y desinformación

David Carrizales (Corresponsal)

Monterrey, NL, 11 de noviembre. La película Fraude: México 2006, que será estrenada el viernes próximo en 200 salas del país, es importante porque, por primera vez en el mundo, muestra visualmente una elección fraudulenta, afirmó el realizador Luis Mandoki, quien aseguró que hizo este filme por un compromiso con la verdad y con el país, contrario a la mayoría de los periodistas, que se dedicó a mentir y ocultar la verdad.

 
Detalle del árbol de Navidad ubicado en la tienda de Liverpool Insurgentes

Villa Navideña con todo y nieve en el DF

Jaime Whaley

El simple toque de un botón accionó el complicado sistema de ornato del tradicional árbol de Navidad de la tienda Liverpool Insurgentes que este sábado fue encendido.

 

Noches en satín blanco

Corría el año de 1967 cuando Justin Hayward, John Lodge y Graeme Edge, guitarra, bajo y batería, respectivamente, de la banda Moody Blues, se reunieron para producir Days of future passed, un álbum que contenía la pieza Tuesday afternoon, que más tarde se convirtió en un clásico. No obstante, fue Nights in white satin, incluida en el mismo álbum, la que vendió la mayor cantidad de discos, según los registros. Tal éxito les permitió convertirse en una de las bandas que ha realizado la mayor cantidad de giras. Las piezas que forman parte de En...

 

Gastronomía musical de América Latina

 

Fuera de lo convencional

 

Del silencio a la verdad

 

Muy al estilo de los 80

 

Columnas

La Muestra
Carlos Bonfil

Jazz
Antonio Malacara