Usted está aquí: viernes 9 de noviembre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

El cine nacional, suplantado por basura de EU: Felipe Cazals

David Carrizales (Corresponsal)

Monterrey, NL, 8 de noviembre. El director cinematográfico mexicano Felipe Cazals afirmó que el cine nacional ha perdido importancia en la sociedad y se ha desviado del rumbo arte-industria porque los distribuidores, por mero afán mercantilista, le han transtocado la esencia de espectáculo y de campo sin límite para la exploración y el enriquecimiento del espíritu humano.

 

Juan Luis Guerra, Caetano Veloso y Ricky Martin, premiados en la Octava Entrega de los Grammy

Afp

 
De forma paralela al festival se realizarán diversas actividades turísticas

En noviembre, Guanajuato realizará el sueño de suspenderse en el aire

Arturo Cruz Bárcenas

El sueño de suspenderse en el aire podrá hacerse realidad en León, Guanajuato, durante el Sexto Festival Internacional del Globo 2007 (FIG), que se efectuará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Parque Metropolitano, zona ecológica que cuenta con una extensión de 337 hectáreas, protegida por la ley, santuario de aves migratorias, a cuyo cielo se sumarán 90 globos que subirán… subirán, hasta concretar el anhelo de Leonardo da Vinci: mantenerse suspendidos.

 
Cristina Kirchner, a quien admiro, conoce mi trabajo, afirma la argentina

Elegir buenas canciones encamina bien la vida, afirma Mercedes Sosa

Arturo Cruz Bárcenas

“Soy una cantora popular y algunas canciones que interpreto son muy comprometidas en la parte social; otras no, pues hay que recordar que grabé con Charly García, un roquero, un disco que se llama Alta fidelidad. Yo canto Nos entregue corazón libre, expresa Mercedes Sosa, cuyo nombre completo es Haydée Mercedes Sosa (San Miguel Tucumán, Argentina), quien visitará México para realizar una serie de conciertos dentro de su gira Corazón libre, que la llevará el 23 de noviembre al teatro Metropólitan y en total a cuatro ciudades del país. El 25 del mismo...

 

Columnas

La Muestra
Carlos Bonfil