Usted está aquí: domingo 23 de septiembre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Fotograma de la cinta Fados

Concha de Oro honorífica para Carlos Saura en San Sebastián

Ericka Montaño Garfias (Enviada)

San Sebastián, 22 de septiembre. Carlos Saura se embarcó en una nueva aventura fílmica que tiene como objetivo lograr que el fado, música tradicional portuguesa, no desaparezca; más aún, que sirva para abrir las puertas a otras dimensiones, como su interpretación en versión electrónica.

 

Buda explotó por vergüenza, retrato de Afganistán: Makhmalbaf

Ericka Montaño Garfias, enviada

 
Mauricio Martínez durante uno de los ensayos del musical

Estrenan musical de La bella y la bestia con apuesta por talento y tecnología

Juan José Olivares

Y toda la fealdad fue suplida por la ternura y la belleza del alma a través de la magia del amor. Esta es la esencia de la historia de La bella y la bestia, que en su modalidad de teatro musical fue montada con gran éxito en Broadway, Nueva York, y ahora espera hacer lo mismo en la ciudad de México en los seis meses que durará la puesta en el teatro Uno, del Centro Cultural Telmex, donde ayer se estrenó ante un lleno total.

 

Cambia fecha del concierto de despedida de Mercedes Sosa

Arturo Cruz Bárcenas

La cantante argentina Mercedes Sosa cambió la fecha de su concierto de despedida artística en México del 3 de octubre al 23 de noviembre, en el Teatro Metropólitan, informó vía telefónica Álvaro Vargas, de la empresa organizadora Unagui Entretenimiento, quien precisó que tal modificación permitirá programar más fechas. “Ahora ya son cuatro y no sólo una, pero sí será el adiós”, dijo. La gira se llama Gracias a la vida y llegará a Guadalajara el 25 de noviembre. Sosa, icono de la música latinoamericana, interpretará los éxitos de su carrera. Nació en San...

 

Opinión

Inicia 11° Tour de Cine Francés
Carlos Bonfil