Usted está aquí: martes 14 de agosto de 2007 Cultura

Cultura
Cultura

Aspecto de la megabiblioteca Vasconcelos, inaugurada por Vicente Fox en mayo de 2006, que a la fecha mantiene suspendidos los servicios por múltiples irregularidades en su construcción

Revoca el IFAI la reserva de los contratos de la megabiblioteca

elizabeth velasco c.

El pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) revocó la reserva de los contratos establecidos entre el gobierno federal y la constructora Gutsa para la edificación de la Biblioteca México José Vasconcelos.

 

Rescatarán edificios donde se gestó la Independencia

martin diego rodriguez (corresponsal)

Guanajuato, Gto., 13 de agosto. La conmemoración de los 200 años del Grito de Independencia de Miguel Hidalgo en el atrio de la parroquia de Nuestra Señora de Dolores, comenzará con el rescate de inmuebles históricos que fueron escenario de parte de esa gesta y que, muchos, se encuentran en mal estado.

 
Infinito al cubo, instalación de Rejane Cantoni y Leonardo Crescenti que hoy se inaugura a las 19 horas en el espacio de Doctor Mora 7, Centro Histórico

Despliegan el infinito en una instalación

fabiola palapa quijas

El Laboratorio Arte Alameda, espacio dedicado a proyectos multidisciplinarios, alberga desde este martes y hasta el 30 de septiembre las instalaciones Entre el cielo y la tierra: Mx, de Peter D’Agostino, e Infinito al cubo, de Rejane Cantoni y Leonardo Crescenti.

 

Columnas

Itacate
Cristina Barros , Marco Buenrostro

Opinión

El pasado perpetuo
Teresa del Conde/ I

La soledad habitada
Vilma Fuentes