Usted está aquí: viernes 3 de agosto de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Manifest, independiente y nómada; presenta a Interpol y The Horrors

ARTURO CRUZ BARCENAS

Manifest-Festival Internacional llega a su edición número siete y se realizará el sábado 27 de octubre, en la Alameda Santa Fe, "en un escenario natural, al aire libre, con la noche y su tiempo", expresó el director general del mismo, Jorge Alor, quien con la diplomacia propia de estos casos añadió que le fue difícil conseguir el espacio adecuado, pues los que hay están "controlados". No quiso decir por quién.

 

Gael y Diego: altruismo de 300 dólares

Dpa

 

Timbre postal de Ingmar Bergman

Afp

 

Terminan las ruidosas fiestas de Ron Wood

Dpa

 
Misfits se presenta en la ciudad de México en el Hard Rock Live el 4 y 6 de agosto

Misfits, monstruo entregado y feroz; festeja tres décadas de exquisito caos

DE LA REDACCION

La legendaria banda de punk los Misfits, surgida en 1977, regresa a México para celebrar tres décadas de existencia; en la ciudad de México sus conciertos serán mañana sábado y el próximo lunes en el Hard Rock Live. Los Misfits son uno de los grupos consentidos del público mexicano, pues cada una de sus anteriores presentaciones han resultado exquisitamente caóticas y con llenos a tope.

 

Nutren 24 países festival de cine infantil en el DF

De la redacción

 

Sean Penn elogiado por Chávez en Venezuela

DPA

 
El cineasta Win Wenders y Enrica Fico, viuda de Michelangelo Antonioni hacen una guardia de honor durante el funeral realizado en la Catedral de San Giorgio, en Ferrara

Antonioni fue sepultado en Ferrara

AFP

Ferrara, Italia, 2 de agosto. Con una ceremonia sobria, marcada por cantos fúnebres y recuerdos, fue despedido este jueves, en la basílica de San Giorgio, en Ferrara, su ciudad natal, el realizador Michelangelo Antonioni, el último de la estirpe de los grandes maestros que dieron fama y prestigio al cine italiano.

 

Musical inspirado en Osama Bin Laden causa revuelo en Escocia

AFP