Usted está aquí: lunes 16 de julio de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Algunos de los personajes de 31 Minutos, entre los que destacan Policarpo Avendaño, Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque

"31 Minutos es producto del talento, no de los recursos"

JUAN JOSE OLIVARES

31 Minutos es un programa para niños... hasta de 90 años. Es un noticiario que ha cautivado por su humor inteligente. Con sus reportajes, historias y situaciones chuscas, los adultos evocan su infancia. Ha cruzado las fronteras de Chile -donde fue concebido por dos periodistas: Pedro Peirano y Alvaro Díaz- para posicionarse como una de las emisiones infantiles más reconocidas en el continente.

 

Documental refleja drama de parejas gays binacionales en EU

DPA

Nueva York, 15 de julio. El drama de las parejas gays binacionales separadas por las leyes de inmigración de Estados Unidos, puesto en escena por el cineasta argentino Sebastián Córdoba, dará el salto esta semana a la pantalla grande en Filadelfia y Los Angeles.

 

Subastarán el martes posesiones de María Félix

Afp

 

Eric Clapton y JJ Cale

A los aficionados al blues y otras corrientes derivadas les será grato saber que Eric Clapton y JJ Cale se reunieron hace unos dos años para producir el disco The Road to Escondido, que contiene 14 piezas. El álbum apareció en 2006 y contiene una serie de números de corte híbrido que combinan blues, rock, country y folk. Clapton afirma que Cale ha sido un elemento de gran inspiración durante su carrera y una de sus más importantes influencias. Cale, por su parte, dice haberse sorprendido gratamente cuando escuchó a Clapton interpretar algunas de sus composiciones más...

 

Señora Venganza

Juan Puga

 

El fondo del océano

 

Hotel Babylon

 

Los viajeros Wilburys

 

De Renolts