Usted está aquí: lunes 16 de julio de 2007 Economía

Economía
Economía

El presidente de la CFC, Eduardo Pérez Motta, aseveró que con las condiciones impuestas por el organismo "se garantiza que Televisa ofrezca a la brevedad acceso parejo a sus contenidos y redes, y con esto aseguramos que los consumidores contarán con mayor cantidad de opciones en televisión abierta, así como mejores precios en la restringida". En la imagen, instalaciones de la televisora en avenida Chapultepec

Comisión Federal de Competencia impide unión Televisa-Cablemás

MIRIAM POSADA GARCIA

La Comisión Federal de Competencia impidió la concentración entre Televisa y Cablemás, y advirtió que para cambiar su decisión la primera empresa deberá permitir el acceso a sus contenidos y redes a todas las empresas de televisión abierta y cerrada que lo soliciten, sin discriminación, sin condicionamiento alguno y en un plazo máximo de 90 días.

 

En breve saldrá al aire en Colombia canal de noticias de Carlos Slim

NOTIMEX

 
Una de las ocho maquiladoras de Tarrant Apparel Group, ubicadas en el valle de Tehuacán, Puebla, que fueron cerradas entre enero de 2003 y febrero de 2004

Cayó de 5 a 0.3 % la tasa de crecimiento anual del sector manufacturero: INEGI

JUAN ANTONIO ZUÑIGA

En el contexto de una tendencia hacia el estancamiento, la producción manufacturera del país registró un crecimiento anual de 0.8 por ciento en mayo de este año, el cual contrastó con la elevación de 6 por ciento observada en el mismo mes de 2006, informó el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

 

La IP invertirá 14 mil 693 millones de dólares en la industria minera: Sojo

Miriam Posada García

El secretario de Economía, Eduardo Sojo, anunció inversiones por 14 mil 693 millones de dólares para este sexenio en la industria minera.

 

Participarán 300 radiopatrullas en operativo vacacional de Sectur

Miriam Posada García

 

Concentran 130 mil personas más de 50% del PIB de Brasil, documentan

AFP, DPA

 

Caen ingresos por venta de crudo a EU

NOTIMEX

Washington, 15 de julio. México obtuvo 10 mil 631 millones de dólares de ingresos petroleros en ventas a Estados Unidos en los primeros cinco meses del año, una baja de 16.9 por ciento respecto al mismo periodo de 2006, según cifras oficiales estadunidenses.

 

Alertan: déficit comercial es demasiado alto

SUSANA GONZALEZ G.

 

Columnas

México SA
Carlos Fernández-Vega

Reporte Económico
David Márquez Ayala

Opinión

Reglamento
León Bendesky