Usted está aquí: martes 10 de julio de 2007 Estados

Estados
Estados

La Cruz de Huanacaxtle, en Bahía de Banderas, Nayarit, es una de las playas más contaminadas de México, según Greenpeace

Ninguna playa mexicana cumple estándar de higiene: Greenpeace

JESUS NARVAEZ ROBLES

Tepic, Nay., 9 de julio. A un año de que fue publicada la norma NMX-AA-120-SCF1-2006, con la que se busca certificar la limpieza de las playas del país con base en lineamientos más estrictos, ninguna ha obtenido dicha certificación porque no cumplen los requisitos, informó la organización ecologista Greenpeace.

 

Aceptaré como hombrecito los resultados en BC: Hank

CIRO PEREZ, PATRICIA MUÑOZ, ANTONIO HERAS

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon, afirmó que con el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que le permitió reincorporarse a la contienda ''volvieron la legalidad y la democracia'' a esa entidad. Advirtió que a pesar de que ''algunos'' quisieron dejarlo fuera del proceso, ganará las elecciones del 5 de agosto por diferencia de tres a uno sobre el abanderado del Partido Acción nacional (PAN), José Guadalupe Osuna Millán.

 

Traiciona el PASC a sus militantes: Mercado

ANDRES T. MORALES

 

Desecha Coahuila propuesta de ley antichapulín

Leopoldo Ramos

 

Desconoce el líder priísta de BCS a Beatriz Paredes

Notimex

 

Elige el PRD candidatos a 16 alcaldías de Sinaloa

Javier Valdez Cárdenas

 

Nombran magistrados a dos perseguidores de atenquenses

Israel Dávila

 

Un incendio pone en peligro pozos de Pemex en Tabasco

René Alberto López

 
El primero de los tres centros oftalmológicos instalado en Coahuila, con equipo donado por la isla, fue llamado República de Cuba y opera en las instalaciones del Centro Estatal del Adulto Mayor, en Saltillo, donde se da atención a los habitantes de sureste y centro de la entidad, así como del norte de Zacatecas y San Luis Potosí

La Operación Milagro evita ceguera en Coahuila, pese a críticas panistas

LEOPOLDO RAMOS

Saltillo, Coah., 9 de julio. Los primeros coahuilenses que se trasladaron a Cuba para formar parte del programa Operación Milagro estuvieron organizados por el Partido del Trabajo. Sin embargo, a principios del año pasado, durante una gira, un grupo de personas se acercó al gobernador Humberto Moreira para pedir que interviniera y se agilizaran los traslados a la isla. Así, en diferentes etapas 180 adultos fueron enviados a La Habana, donde los especialistas les devolvieron la vista.

 

Asistencia de La Habana, pago por solidaridad de países: cónsul

Leopoldo Ramos

 

Deja dos muertos riña entre jóvenes en Ecatepec

Javier Salinas Cesáreo

 

Se oficiarán misas en tzeltal y tzotzil: obispo de San Cristóbal

Angeles Mariscal

 

Se unen 13 pueblos contra saqueo de agua en Morelos

Andrés Serrano

 

Defienden 30 organizaciones la caficultura en Chiapas

Rodolfo Villalba Sánchez

 

Oaxaqueños exigen a Ulises Ruiz usar recursos para paliar rezagos sociales

OCTAVIO VELEZ E HIRAM MORENO

Pobladores de las regiones Valles Centrales, Sierra Sur y Mixteca tomaron este lunes la casa de gobierno en Santa María Coyotepec, donde despacha el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, para exigir a la administración estatal transparentar el ejercicio de recursos públicos y destinarlos a municipios, para paliar los grandes rezagos sociales en la entidad.

 

Piden investigar a ex gobernador por obra anómala en Torreón

LEOPOLDO RAMOS

 

BC: profesores del SETE demandan pago por interinatos

ANTONIO HERAS

 

Este mes inician obras de la vía Tlalnepantla-Peñón de Baños

SILVIA CHAVEZ GONZALEZ

Cuautitlán, Mex., 9 de julio. Con una inversión de 6 mil millones de pesos, la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) iniciará este mes la construcción de la autopista Tlalnepantla-Peñón de los Baños, de 24.5 kilómetros, que incluirá un distribuidor vial en el cruce de la carretera México-Pachuca y la avenida San Juan Ixhuatepec. Desde hace 19 años los vecinos demandan esta última obra.

 

Jalisco no coopera para arreglar conflicto limítrofe, acusa Colima

VERONICA GONZALEZ CARDENAS