Usted está aquí: lunes 4 de junio de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Los cineastas reconocen que sí han recibido apoyo del Imcine para sus proyectos, pero consideran necesario que esta colaboración "se consolide y se reglamente en una política cinematográfica descentralizada".

Democratizar al CNCA exigen productores estatales de cine

JUAN JOSE OLIVARES

La Federación Mexicana de Cineastas -integrada por directores y productores de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Coahuila- formuló algunas propuestas para el Plan Nacional de Cultura 2007-2012, cuya convocatoria cerró el pasado 31 de mayo.

 

Temporada "infernal" para Paris Hilton

Dpa

 

El sueco José González y Ventilader, en el Lunario

Tania Molina Ramírez

José González, joven, con barba corta y apretados chinos, se subió al escenario entre exclamaciones de júbilo del público, se sentó bajo una fuerte luz que parecía de sala de interrogatorio y comenzó a tocar su guitarra acústica. A juzgar por el concierto, llevado a cabo este sábado en El Lunario, el músico y compositor sueco, de padres argentinos, y que canta en inglés, tiene apasionados seguidores en nuestra ciudad. Estos lo escucharon durante el corto concierto -duró menos de una hora-, sentados en el suelo. González, nacido en 1978, ya goza de cierta fama en el mundo del...

 

Lanza Paul McCartney el álbum Memory almost full

Dpa

 

United Abominations

Megadeth lanza United Abominations, álbum explosivo con el cual la alineación estadunidense retomará su posición en la escena del heavy/thrash metal.

 

Los Claxons

Jorge Caballero

 

Dinosaurios

 

Mente suicida

 

Cuchillo en el agua

 

El regreso del Sr. González

 

Columnas

Melón
Luis Angel Silva