Usted está aquí: lunes 7 de mayo de 2007 Deportes

Deportes
Deportes

Mourinho, técnico del Chelsea, consuela a sus jugadores

Manchester United, el nuevo monarca en la Liga Premier

AGENCIAS

Londres, 6 de mayo. El Manchester United se proclamó hoy campeón de la Liga Premier gracias al empate 1-1 del Chelsea en campo del Arsenal, con lo que corta una racha de cuatro años sin títulos de liga y atenúa en parte el duro golpe sufrido el miércoles al quedar eliminado en semifinales de la Liga de Campeones.

 

Real Madrid derrota 3-2 al Sevilla y lo desplaza de la segunda posición

AGENCIAS

Madrid, 6 de mayo. El Real Madrid se recuperó de una desventaja inicial y derrotó 3-2 al Sevilla, con lo que desplazó al equipo andaluz de la segunda posición y quedó a dos puntos del líder Barcelona, a cinco fechas de que termine la liga española.

 

Asegura el AS Roma una plaza en la Liga de Campeones; venció 2-1 al Palermo

AFP

Roma, 6 de mayo. El AC Milán, un poco cansado después de clasificarse para la final de la Liga de Campeones, concedió un empate 0-0 en casa a la Fiorentina, este domingo en la jornada 35 del campeonato de Italia, que vio al AS Roma certificar matemáticamente su billete a la Champions, tras vencer 2-1 al Palermo.

 

Desaprovecha Boca caída del San Lorenzo

AGENCIAS

 

Cruz Azul no es favorito para ganar el título, admitió Guillermo Alvarez

JORGE SEPULVEDA MARIN

En plan de honestidad, ni Guillermo Alvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, consideró favorito a su equipo para conseguir el título en el torneo actual, y en cambio estimó que Pachuca sí tiene posibilidades de conseguirlo, sólo que sus dirigentes son muy hábiles para evadir la situación.

 
El Rebaño Sagrado confía en superar el primer duelo de la liguilla ante Tigres, con miras a conquistar su segundo título consecutivo

El Campeonísimo festejó los 50 años de su primer título

AGENCIAS

Puerto Vallarta, Jal., 6 de mayo. El Campeonísimo del club Guadalajara celebró en este puerto jalisciense los 50 años de su primer título en el futbol mexicano.

 

El Guadalajara no es invencible: Kikín

NOTIMEX

 

Bremen mantiene esperanza de coronarse

Afp

 

Suspenden venta del Veracruz

Notimex

 

Puebla y León avanzan en la primera A

Notimex

 

Necaxa enfrentará al Nacional en el Azteca

Agencias

 

Ochoa logra apenas el quinto lugar en torneo de Oklahoma

AFP

Broken Arrow, Oklahoma, 6 de mayo. La sudcoreana Mi Hyun Kim ganó este domingo el torneo de golf de Oklahoma, jugado en cancha de par 71, con 1.4 millones de dólares en premios, al vencer en hoyo extra a la estadunidense Juli Inkster.

 

Clijsters se retira

 

Stoner gana en China

 

Piensa en la revancha

 
El ibérico Jorge Domínguez (izquierda) ganó por decisión unánime al nacional Octavio Ruiz, durante la exhibición de full contact en el Gran Forum de Taxqueña

México consiguió una victoria, empate y derrota en función de combate tailandés

PAULA MONACO FELIPE

Aunque las peleas de kick boxing, full contact y muay thai fueron clandestinas y callejeras en sus orígenes, la función internacional México-España, que el sábado realizaron el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y los promotores King's Dragon, tuvo ambiente familiar con desfile de hombres musculosos, edecanes y mujeres bien arregladas.

 
Llaves y piruetas en la Expo Lucha Libre, que se efectuó en el Centro de Exposiciones Banamex

Gladiadores y afición al tú por tú; disfruta el público a sus ídolos de "carne y hueso"

PAULA MONACO FELIPE

"¡Shocker, no te escondas, ya te vi!", dijo Mónica, de ocho años, al sorprender al güero asomándose detrás del telón. El musculoso luchador respondió con un guiño y arrancó la sonrisa de la niña, quien muchas veces lo había visto de lejos en la arena.

 

Loeb gana el Rally de Argentina

 

Arm y Djokovic conquistan Estoril

 

Martínez gana en SLP; Duran tuvo problemas

De la Redacción

 

Regresa Clemens a Yanquis; firmó contrato por 28 mdd

Agencias

Nueva York, 6 de mayo. El pítcher Roger Clemens anunció su regreso a los Yanquis de Nueva York por el resto de la temporada, tras firmar un contrato por 28 millones de dólares. El anuncio lo hizo el propio Clemens por los altavoces del Yankee Stadium, desde el palco del dueño del equipo, durante la parte baja del séptimo episodio del juego que los Yanquis ganaron 5-0 a Seattle. Otros resultados en las Grandes Ligas: en la Americana, Cleveland nueve, Baltimore seis; Oakland cinco, Tampa Bay tres; Detroit 13, Kansas City cuatro; Boston cuatro, Minnesota tres; Toronto dos, Texas...

 

NBA: Ganan Spurs y Cavaliers

Afp

 
Los forcados mazatlecos, sin duda el mejor grupo de México en la centenaria tradición lusitana

Descuidar la relación torero-público fue perder el rumbo de la fiesta: El Tacuba

LEONARDO PAEZ

A la Plaza México suelen asistir espectadores especiales, personajes que no sólo saben ver toros y valorar faenas con conocimiento de causa, sino con otra característica que los distingue del resto: vestidos de luces salieron en hombros de una enfebrecida multitud cuando triunfaron en ese mismo escenario.

 

Sigue la feria de las albóndigas en la México

LUMBRERA CHICO

 

Sacapuntas

¡Pobres Cementeros! Ni su presidente, Billy Alvarez, confía en ellos

Columnas

Balance de la Jornada
Carlos Hernández

Opinión

Inicia San Isidro
José Cueli