Usted está aquí: miércoles 11 de abril de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Ollin Kan mantiene su esencia incluyente, dice José Luis Cruz

ARTURO CRUZ BARCENAS

Desde Tlalpan, las culturas de 40 países se proclamarán en resistencia, en el contexto del cuarto Festival Ollin Kan, que se realizará del 24 de abril al 20 de mayo, con la participación de artistas de 40 naciones y 20 estados de la República Mexicana; esto es, 72 grupos internacionales y 37 nacionales. Serán cuatro semanas de rock, rap, árabe, flamenco, fado, música celta, reggae, son, rumba, salsa, son jarocho, calipso, yaruba, mandinga, zamba, bossa nova, tango, bolero, danza y cine, entre otros.

 

Muestra sobre Pedro Infante, en San Lázaro

Enrique Méndez y Roberto Garduño

 

Me liga una historia musical y de vida con quienes participan en Papito: Bosé

ARTURO CRUZ BARCENAS

El cantante romántico español Miguel Bosé se encuentra de visita en México para promover su nuevo disco, Papito, que contiene 17 temas: 15 de sus éxitos (a dúo) y dos inéditos. Ayer, en conferencia de prensa, a propósito del tema del aborto, que ha causado polémica en estos días en nuestro país, dijo que que debe enmarcarse en la democracia, "dentro de ella debe existir todo tipo de alternativas. Además, cuando se dice aborto... de entrada es algo que le compete en 80 o 90 por ciento a la mujer, indudablemente.

 

Madonna, Genesis y Red Hot Chili Peppers juntos en el Live Earth

AFP

Londres, 10 abril 2007. Madonna, Genesis y los Red Hot Chili Peppers compartirán el 7 de julio cartel en Londres con motivo del Live Earth, una serie de macroconciertos contra el calentamiento climático realizada en todos los continentes, informaron este martes los organizadores.

 

Revela corte de Bahamas paternidad de la hija de Anna Nicole Smith

Afp