Usted está aquí: lunes 26 de marzo de 2007 Deportes

Deportes
Deportes

Jared Borgetti enmienda el rumbo de la selección de Hugo Sánchez

AGENCIAS

Monterrey, NL, 25 de marzo. Jared Borgetti entró con el trébol de la suerte en la mano, justo cuando la desesperación empezaba a descomponer los rostros en el banquillo local. El sinaloense anotó dos goles y pintó la sonrisa en el Tricolor de Hugo Sánchez, quien logró su primer triunfo en territorio nacional al imponerse 2-1 a Paraguay en el Volcán.

 

Fue un partido como de Mundial: Hugo

AGENCIAS

Monterrey, NL, 25 de marzo. Para Hugo Sánchez, timonel de la selección nacional, el partido contra Paraguay "no parecía un amistoso, sino de Copa del Mundo", y satisfecho añadió: "vencer a un rival como este nos da la oportunidad de pensar que vamos por buen camino".

 

EU, 3-1 a Ecuador; triplete de Donovan

Afp

 

Colombia superó a Suiza 3-1

Afp

 

Romario llegó a 999 goles

Dpa

 

Amenazan de muerte a Adebayor

Dpa

 

Chivas USA anuncia su nuevo talento

Afp

 

Con un inspirado Christian Giménez Pachuca venció al Atlas y es superlíder

AGENCIAS

Pachuca, Hgo., 25 de marzo. Con una tarde inspirada del argentino Christian Giménez, quien marcó tres goles, el Pachuca derrotó 4-2 al Atlas y es nuevo líder general, en partido de la fecha 12 del torneo Clausura 2007.

 

Octavo empate del Toluca en el torneo; noche afortunada del portero Gato Ortiz

AGENCIAS

Toluca, Méx., 25 de marzo. Toluca se ratificó como el rey del empate al sumar su octava igualada en 11 encuentros. Los Diablos Rojos dominaron la mayor del encuentro, pero sus delanteros tuvieron la pólvora mojada; el portero Omar Gato Ortiz estuvo en una noche afortunada y Jaguares rescató el 0-0 que lo mantiene con esperanzas de clasificarse a la liguilla.

 

Gol del defensa Ortiz mantiene a Santos como penúltimo en la tabla del descenso

AGENCIAS

Torreon, Coah., 25 de marzo. El árbitro José Abramo Lira perdonó un penal al Santos y el cuadro de La Comarca obtuvo una valiosa victoria de 1-0 sobre el Veracruz, que le da un auténtico tanque de oxígeno en su lucha por permanecer en primera división.

 

San Lorenzo sigue en la cima de la liga argentina

AGENCIAS

 

Lorena Ochoa logra su primer título del año en la LPGA

AFP

Supersttion Mountain, Arizona, 25 de marzo. La golfista mexicana Lorena Ochoa logró mantener una mínima ventaja de dos golpes sobre la noruega Suzann Pettersen para ganar este domingo el torneo jugado en los links del Country Club.

 

Elsa García consigue oro en Alemania

NOTIMEX, AFP

 

Pacheco y Sánchez obtienen su boleto a Juegos Olímpicos

NOTIMEX, AFP

 

Salvador Durán abandonó la carrera del serial A1-GP por fallas mecánicas

ABRIL DEL RIO

El mexicano Salvador Durán se fue en blanco en la novena fecha del serial por naciones A1-GP, en el autódromo Hermanos Rodríguez. Fallas mecánicas lo obligaron a abandonar la carrera, que fue ganada al final por el británico Oliver Jarvis, quien de esta manera acercó a su país al tercer lugar del campeonato, liderado por Alemania.

 

"Tenemos una rachita con la mala fortuna", señala el piloto mexicano

ABRIL DEL RIO

 

Eder Sánchez logra el bronce en 20 kms

Notimex

 

Brilló Ginobili y ganó Spurs

Afp

Los Angeles, Cal. El argentino Emmanuel Ginóbili hizo un gran aporte a la victoria de San Antonio sobre Seattle, en uno de los partidos más interesantes que se disputaron el domingo dentro de la NBA. Ginóbili salió de la banca de los Spurs para convertirse en el mejor anotador con 19 puntos y guiar al equipo texano a una paliza de 120-79 sobre Seattle SuperSonics. Los Spurs contaron además con 18 tantos del francés Tony Parker y 10 rebotes del centro Tim Duncan. El reserva argentino Fabricio Oberto colaboró con tres tantos, seis rebotes y tres asistencias. En Milwaukee, el...

 

Segundo triunfo de Dessens

Notimex

 

Duelazo: Veracruz 1, Diablos 0

Agencias

 

Del Potro avanzó en Miami

Afp

 

Hay que irse a Altamira y de ahí hasta nuestros días: Juan Manuel de la Rosa

LEONARDO PAEZ

"La plástica en la fiesta brava puede o no gustar, sólo que el arte pictórico tiene 40 mil años y uno de los temas constantes ha sido el toro. Mi maestro Dimitri Papageorgiu, el segundo Greco de España, lleva 25 años haciendo en grabado la historia del toreo."

 

Riverita y Murillo enloquecieron a la afición tapatía

LUMBRERA CHICO

 

Sacapuntas

El salvador del Tri de Hugo fue el Borgetti de La Volpe

Columnas

Balance de la Jornada
Marlene Santos Alejo

Opinión

En espera de José Tomás
José Cueli