Usted está aquí: sábado 9 de diciembre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

"Ser actor es como quien quiere ser bombero y lo es toda su vida"

TANIA MOLINA RAMIREZ

Ernesto Gómez Cruz (Veracruz, 1933) es un hombre sencillo con un gran talento para dar vida a personajes. Durante sus 40 años de trayectoria profesional ha estado entregado en cuerpo y alma a su pasión por actuar, y el jueves pasado, en el contexto del Festival de Cortometraje El Cine a las Calles, se le rindió un homenaje mediante una discreta ceremonia en el Museo Nacional de Culturas Populares.

 

Reconocen al ganador del Pulitzer de fotografía 26 años después

ANDREW BUNCOMBE

Washington, 8 de diciembre. Más de un cuarto de siglo después de que captó una extraordinaria imagen que ganó uno de los más prestigiosos premios periodísticos, el fotógrafo iraní, Jahangir Ramzi, ha sido reconocido formalmente como ganador del premio Pulitzer, por el comité del galardón.

 

Lidera Marcovich concierto ecológico en Puerto Vallarta

ARTURO CRUZ BARCENAS

La noche del pasado jueves arribó a Puerto Vallarta el buque Esperanza, de Greenpeace; ahí permanecerá 22 días para que quien lo desee lo aborde y se informe de sus actividades. La organización ecológica invitó al músico mexicano Alejandro Marcovich, guitarrista, arreglista y productor, así como ex integrante de Caifanes, a fungir como director artístico de un concierto Música por las ballenas, que se realizará hoy.

 

Opinión

La colección Jarmusch
Leonardo García Tsao