Usted está aquí: viernes 8 de diciembre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

The Beatles, neuróticos y locos por la infancia que tuvieron

ARTURO CRUZ BARCENAS

Hoy se cumplen 26 años del asesinato de John Lennon y millones de personas recordarán su trágica muerte, pero para Tony Sheridan, rockanrolero de cepa, esta fecha no debe ser luctuosa en sentido estricto. "Yo pienso en los festejos de los años de matrimonio o de nacimiento. Cuando murió John para mí fue un choque tremendo, pero ya él es un hombre feliz, porque siempre fue un hombre infeliz", dijo.

 

Italia sacará de las pasarelas a modelos flacas

Reuters

 

Polémica en Alemania por la exclusión de una cinta en festival de La Habana

DPA, AFP

Berlín- La Habana, 7 de diciembre. El Partido Liberal Alemán calificó hoy de "escandalosa" la decisión de las autoridades de Cuba de no permitir la exhibición en el Festival de Cine de La Habana de un documental rodado por cineastas alemanes sobre la vida en la capital cubana.

 

Francisco Céspedes enamoró al público en el Lunario con el piano de Gonzalo Rubalcaba

ARTURO CRUZ BARCENAS

 

Fiebre latina por los Grammy; presentan lista de nominados

NOTIMEX

Los Angeles, 7 de diciembre. Shakira, Julieta Venegas, Arjona, Maná, Pepe Aguilar, Recodo y Tigres del Norte, fueron nominados hoy al premio Grammy en su 49 entrega anual a lo mejor de la música en Estados Unidos durante 2006. Este día la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación (NARAS por sus siglas en inglés) dio a conocer sus nominados en 108 categorías en una ceremonia celebrada en un teatro de Hollywood.

 

Columnas

Andanzas
Colombia Moya