Usted está aquí: domingo 26 de noviembre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Julieta Venegas vence sus miedos y prende a la gente en el Auditorio

PATRICIA PEÑALOZA

Si cuando presentó su exitoso disco en el teatro Metropólitan, Julieta Venegas se mostró como una florecita temblorosa ante un público grande y nuevo, la noche del viernes 24 en el Auditorio Nacional, justo el día de su cumpleaños, la cantautora del acordeón se mostró firme y bien colocada en el escenario, cual firme enredadera que extiende sus brazos y se encarama por entre cada muro, cada oído, cada corazón.

 

El segundo día del 10 Festival de Blues devino puro gozo, festejos y palomazos

TANIA MOLINA RAMIREZ

"¡Los vamos a llevar hasta Louisiana!", prometieron las cantantes Peaches Staten, Shirley Johnson y Zora Young, acompañadas por la banda del guitarrista Dave Specter y, acto seguido, inundaron el Teatro de la Ciudad con I've got my mojo working.

 

El violín obtiene premio en Huelva

Afp

 

Tengo un "deber" con mi madre: María Inés Ochoa

ARTURO CRUZ BARCENAS

María Inés Ochoa continuará hoy su camino por los senderos de la historia de la canción popular mexicana: interpretará varias de piezas que hizo suyas su madre, Amparo Ochoa, con estilo campirano, sentimental, a veces cáustico, pero siempre caracterizado por la convicción. Amparo estuvo del lado de los pobres y por eso sus amigos ­como Gabino Palomares­ han animado a María Inés para que se dedique a esta difícil profesión.

 

La fama es un fardo que sólo estorba: Kiko Veneno

CHAVA ROCK

Kiko Veneno está en México. Pero la noticia es que el personaje que fusionó el flamenco con el rock por fin ofrecerá una serie de conciertos en el país. Este domingo estará en el Lunario del Auditorio Nacional, el 29 se presentará en Guadalajara y el primero de diciembre en León.

 

Columnas

La Muestra
Carlos Bonfil