Usted está aquí: viernes 29 de septiembre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Oliver Stone: con el 11-S también se derrumbó la libertad en mi país

FABIOLA PALAPA QUIJAS ENVIADA

San Sebastian, 28 de septiembre. El cineasta estadunidense Oliver Stone, cuya película World Trade Center se presentó esta noche en el velódromo de la ciudad, admitió que la guerra en Irak es un desastre. "Me siento avergonzado en mi país y avergonzado de que Estados Unidos se ataque a sí mismo con su derrumbe constitucional".

 

La asamblea de los pájaros llega a México

 

"En México encuentro la vida": Chavela Vargas

ARTURO CRUZ BARCENAS

"A mí me duele que salgan unos músicos sombrerudos (artistas gruperos) a hablar un montón de babosadas: que Selena se peleó con no sé quién. Lo que México necesita es el amor de sus hijos, ¡su fuerza! Se trata de engrandecer al país, expresó ayer Chavela Vargas, durante una conferencia de prensa en la que habló del concierto-homenaje que se rendirá el próximo sábado en el Teatro de la Ciudad.

 

Ovación de pie para Eugenia León en El Cairo

 

La Barranca presenta su último concierto del año

ARTURO CRUZ BARCENAS

La imagen, la etiqueta de independiente o alternativo, sirve a algunos artistas de pretexto para ocultar sus limitaciones, su mediocridad, afirmó José Manuel Aguilera, guitarra y voz del cuarteto La Barranca, en conferencia de prensa en la que junto con sus compañeros (Alonso Arreola, bajo; José María Arreola, bateria, y Alejandro Otaola, guitarra), habló sobre el que será su último concierto del año, este viernes 29 de septiembre, en El Lunario del Auditorio Nacional.

 

Una mujer dirige la primera cinta independiente en Cuba

Afp

 

Volver representará a España en la fiesta de los Oscar

Afp

 

Dos fechas más de Shakira

Afp

 

Subastan 4 rolas de Dylan

Dpa

 

Columnas

EL FORO
Carlos Bonfil