Usted está aquí: sábado 2 de septiembre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Surte The Strokes al DF con 90 minutos de trepidante garage

JORGE CABALLERO

Aunque The Strokes tocó muy bien, fueron dos conciertos los que se vivieron en su primera presentación en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México: los de la parte de abajo, quienes en completa y total fruición fueron los crisoles donde la banda neoyorkina depositó su potente música, y los de la parte de arriba, que no lograron conectar por completo, por más que se esforzaron, a lo largo de las 21 canciones que incluyó el repertorio, en la hora y media que duró el concierto, desde Juicebox hasta Take it or leave it.

 

Spike Lee denuncia la mala política de Bush

 

Desata polémica en EU y Gran Bretaña telefilme sobre asesinato de Bush

DPA

Londres, 1º de septiembre. El canal de televisión británico More4 ha generado polémica por la película que proyectará el próximo mes, Death of a president (Muerte de un presidente), sobre el asesinato en la ficción del mandatario estadunidense George W. Bush.

 

Todo listo en Zacatecas para festejar su 460 aniversario

ARTURO CRUZ BARCENAS

La Feria Nacional de Zacatecas 2006 se realizará del 7 al 24 de septiembre con un amplio programa artístico y cultural, "en un ambiente familiar y social para festejar el 460 aniversario de la fundación de esta ciudad, así como las tres décadas de la Plaza de Toros Monumental", expresó ayer en conferencia de prensa la presidenta del Patronato Nacional de esta actividad, Lolis Ibarra.

 

Columnas

EL FORO
Carlos Bonfil

EN EL CHOPO
Javier Hernández Chelico

Opinión

Diván el terrible
Leonardo García Tsao