Usted está aquí: miércoles 18 de enero de 2006 Deportes

Deportes
Deportes

Voy a terminar mi contrato con Pumas, señaló Raúl Salinas

El defensa incómodo Raúl Salinas anunció ayer que, pese el ambiente hostil que su llegada a Pumas generó entre los aficionados del club, no está dispuesto a claudicar y tiene la confianza del cuerpo técnico y de la directiva auriazul para cumplir cabalmente su contrato que lo liga a préstamo por seis meses.

 

No hay que hablar, sino actuar en la cancha, expresó el Conejo Pérez

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

 

Atlante registra a Olalde y Muñoz

JORGE SEPULVEDA MARIN

Luego de confirmar que Jesús Olalde finalmente fue registrado por el Atlante ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el vicepresidente del club azulgrana, Raymundo Palacios, dejó entreabierta la posibilidad de completar el plantel con la adquisición de un mediocampista, luego de haber contratado también al argentino Javier Muñoz.

 

Gaitán está dispuesto a jugar en el Tricolor

NOTIMEX

 

Puedo preparar otro equipo para ser campeón: Ramírez

JORGE SEPULVEDA MARIN

 

Sí habrá fiesta inaugural en Alemania

Notimex

 

Arranca el Premundial femenil de la Concacaf

Notimex

 

México, listo para el Clásico de beisbol

Agencias

 

6 mdd a Isinbayeva para que sea italiana

Dpa

 

Betis-Real Madrid, en la Copa del Rey

Notimex

 

Nalbandián, Gaudio y Coria, en el Abierto de Acapulco

ABRIL DEL RIO

El Abierto Mexicano de Tenis, a realizarse en Acapulco del 27 de febrero al 4 de marzo, tendrá por primera vez la presencia de tres top ten de la lista de clasificación mundial: los argentinos David Nalbandián, ocupante del cuarto lugar, Guillermo Coria (nueve) y Gastón Gaudio (10).

 

Guevara advierte sobre un año complicado para México

ROSALIA A. VILLANUEVA

 

Gaudio, a tercera ronda del Abierto de Australia

Melbourne, miércoles 18 de enero. Gastón Gaudio se convirtió hoy en el primer argentino en clasificarse a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia, al derrotar al alemán Lars Burghsmuller. Gaudio, octavo favorito, se deshizo del alemán con parciales de 6-3, 6-2 y 6-3. David Nalbandián, puede acompañar a Gaudio a la tercera ronda, cuando se enfrente en el último partido de la jornada de este miércoles al suizo Stanislas Warinka. Sin embargo, la sorpresa del día la dio el alemán Denis Gremelmayr, quien venció a el estadunidense Robby Ginepri (13), al vencerlo 2-6, 5-7,...

 

Sacapuntas

Gaudio, a tercera ronda del Abierto de Australia