Usted está aquí: jueves 8 de septiembre de 2005 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

La Orquesta de la Tercera Edad cumple 5 años de sonar a tiempo

Su tiempo fue el de las grandes orquestas y de los salones de baile, del Salón México, y del California, Los Angeles, de La Playa y del Anáhuac. De las presentaciones musicales al son del trombón y la trompeta, el sax o el piano y la voz o las percusiones. La época en que estaba prohibido entrar a los cabarets sin corbata. El de Fidel Velázquez y Venustiano Rey al frente de la CTM y de Sindicato Unico de Trabajadores de la Música (SUTM). De la grandes giras por Centro y Sudamérica al lado de Pérez Prado, de Ray Coniff, de Mariano Mercerón, Pablo Beltrán Ruiz, Luis Alcaraz y Chico...

 

Con rock de avanzada, sorprendió Moby en el Palacio de los Deportes

JUAN JOSE OLIVARES

"Soy un gringo ignorante de Nueva York que sólo puede hablar poco español", se calificó un encantador y energético Richard Melville, conocido como Moby, músico de manufactura inclasificable, que sorprendió anoche con un espectáculo de rock de avanzada, ecléctico y bien interpretado, a un monstruo formado por más de 20 mil personas en el Palacio de los Deportes.

 

Comienza el cuarto encuentro de arte multitudinario en la sala Siqueiros

ARTURO CRUZ BARCENAS

Multitudinario, la pregunta por la colectividad y sus formas, es el título del cuarto Foro de Arte Público, organizado por la Sala de Arte Público Siqueiros (SAPS), con el cual se hará una reflexión en común en torno a la efectividad de las estrategias artísticas contemporáneas y su relación con lo social, así como con los procesos de identificación y legitimación cultural.

 

Fluye la ayuda de Hollywood para víctimas del Katrina

 

Columnas

SALON PALACIO
Carlos Martínez Rentería

Opinión

Toronto cumple 30 años
Leonardo García Tsao