Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después de la Champions todos creen que pueden remontar... pero hay niveles

Aficionados celestes reclaman a jugadores la falta de gallardía
Foto
▲ El mensaje de los seguidores de Cruz Azul fue claro y contundente ayer en La Noria. Foto Luis Castillo

Protestan afuera de la Noria

El Piojo dijo que no se confían y negó que los cementeros tengan miedo

Erendira Palma Hernández
Sin Hurtado y con Mori en duda, Rayados intentará remontar ante Necaxa
Agencias
De la redacción
Reds y Citizens definen hoy al campeón de la Premier

Liverpool. Llegó el momento. Después de un emocionante pulso en los meses recientes, Manchester City y Liverpool determinarán hoy, en la última jornada de la Liga Premier, quién será el campeón. Una carrera por el título en la que el mexicano Raúl Jiménez tendrá participación, pues junto al Wolverhampton visitarán a los Reds en el Anfield.

Guadalupe González no perderá beca vitalicia

Luego de que el Comité Olímpico Mexicano y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte reiteraran su solidaridad con la marchista Guadalupe González, suspendida cuatro años por dopaje, Medallistas Olímpicos de México, organismo que preside Daniel Aceves, afirmó que la subcampeona olímpica no perderá su beca vitalicia por la medalla de plata ganada en los Juegos de Río 2016.

Agencias
De la Redacción
Pochettino condiciona su permanencia en el Tottenham

Londres. El técnico Mauricio Pochettino declaró no estar dispuesto a continuar en el Tottenham si el equipo no establece un proyecto ambicioso que le permita seguir entre los gigantes del fútbol europeo. Sabemos muy bien que debemos funcionar de una manera diferente. Eso no quiere decir gastar más o menos dinero, añadió. Los Spurs tienen finanzas muy condicionadas.

Kiana Palacios anota en final de la Copa de la Reina

Granada. En la final de la Copa de la Reina de futbol de España, Kiana Palacios y Real Sociedad vencieron 2-1 al Atlético de Madrid de Kenti Robles. La mexicana Palacios fue una de las protagonistas al anotar el 1-1 parcial. Con la victoria, el equipo femenil de la Real Sociedad se alzó su primer campeonato oficial en su historia.

Agencias
Agencias
Lechuga gana bronce en Mundial de Remo

Plovdiv. La remera mexicana Kenia Lechuga, olímpica en Río de Janeiro 2016, se llevó la medalla de bronce en la prueba LW1x de la primera etapa de la Copa del Mundo que se realiza en Plovdiv, Bulgaria. Lechugafue superada por la bielorrusa Alena Furman y la china Wenyi Huang.

Primoz Roglic se lleva primera etapa del Giro

Bolonia. El ciclista esloveno Primoz Roglic se proclamó ganador de la primera etapa de la edición 102 del Giro d’Italia, con lo cual se antepuso a grandes rivales como el italiano Vicenzo Nibali y el holandés Tom Dumoulin. Roglic es líder con 19 segundos sobre Simon Yates, 23 del italiano Nibali y 28 de diferencia con el colombiano Miguel Ángel López.

Agencias
Agencias
Clavadistas tricolores caen en semifinales

Kazan. Los clavadistas mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya se quedaron rezagados de la zona de medallas en la Serie Mundial de Clavados en Kazán, Rusia. En el trampolín de tres metros individual, Castillo se colocó quinto en la semifinal A, mientras que en la B, Celaya quedo sexto.

Empeñé una promesa y en cada triunfo está el cumplimiento: Gallo Estrada

No todo es por fama y dinero

Cuando estoy sobre el ring, además de orgullo y ego, hay deseo de hacer historia, afirma

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Tsitsipas elimina a Nadal y avanza a la final de Madrid

Madrid. El griego Stefanos Tsitsipas se impuso al español Rafael Nadal por 6-4, 2-6 y 6-3, para meterse en la final del torneo Masters 1000 de Madrid ,donde le espera el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien eliminó al austriaco Dominic Thiem, por 7-6 (2) y 7-6 (4). Nadal dejó escapar otra final después de las de Montecarlo y Barcelona, donde cayó también en semifinales. Esta será la primera vez que el número dos del mundo, ganador de 11 Roland Garros, llegará a París sin haber ganado antes alguno de estos torneos y sigue sin apuntarse ningún trofeo esta temporada. La holandesa Kiki Bertens, número siete del mundo, se impuso en la final femenil, 6-4 y 6-4, a la rumana Simona Halep, tres del orbe, a quien la victoria le habría permitido recuperar la cima de la clasificación mundial.

Al cierre
Tigres y León avanzan a cuartos a costa de Pachuca y Tijuana
Foto
▲ André-Pierre Gignac (izquierda), autor del gol que salvó a Tigres. Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Logra Félix Hernández marca histórica de 2,500 ponches

Nueva York. El venezolano Félix Hernández se convirtió en el sexto lanzador más joven de las Grandes Ligas en lograr 2 mil 500 ponches, en la derrota de sus Marineros de Seattle, 5-9 ante Medias Rojas, en el Fenway Park de Boston.

Al cierre
Conserva Berchelt cinturón superpluma

Miguel Alacrán Berchelt volvió a picar y realizó con éxito la quinta defensa de su título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, al imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto a Francisco Bandido Vargas, en Tucson, Arizona.

Agencias