Deportes
Ver día anteriorLunes 12 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dos rivales, una tormenta y un empate. El thriller perfecto de la temporada... falta el desenlace

Después de la tormenta brilló el futbol vertiginoso de River y Boca
Foto
▲ Jugadores de River festejan el empate 2-2 tras el autogol del defensa Carlos Izquierdoz. Foto Afp

Final de la Copa Libertadores

Agencias
Pumas asegura pase a la liguilla

Tras un lustro gana en Toluca

Roger Federer cae en debut del Masters

Londres. Roger Federer cayó ante el japonés Kei Nishikori, noveno jugador mundial, en su primer partido del Masters de Londres, en dos sets por 7-6 (7/4) y 6-3, este domingo. Pese a la derrota, el suizo, quien posee el récord de participaciones en el Masters (16) y de títulos en este torneo (seis), todavía tiene opciones de alcanzar las semifinales, para lo que necesita quedar en una de las dos primeras posiciones del grupo. En el otro partido de su sector, el sudafricano Kevin Anderson (sexto) ganó al austriaco Dominic Thiem (octavo) en dos sets, por 6-3 y 7-6 .

Agencias
Agencias
Ibáñez impone otra marca en natación
Pumas CU mantiene su dominio ante IPN

Pumas CU mantuvo su hegemonía sobre los equipos del Instituto Politécnico Nacional, y ahora Águilas Blancas sucumbió 31-10 en el estadio Olímpico Universitario ante más de 30 mil aficionados, en un partido pendiente de la temporada regular de la Conferencia Verde en la Liga Mayor de Onefa, entre dos equipos clasificados a postemporada. La siguiente semana se jugarán las semifinales: Pumas CU recibe a los Burros Blancos, mientras Águilas Blancas viajará a Monterrey para enfrentar a los Auténticos Tigres.

Agencias
De la Redacción
Chucky Lozano es baja del Tricolor

Debido a una lesión en la pierna derecha, Hirving Lozano causó baja de la selección para los partidos amistosos frente a Argentina. En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol adelantó que el lugar del delantero del PSV no será ocupado por ningún otro futbolista. El Tri y la albiceleste tienen partidos los días 16 y 20 de noviembre en las ciudades de Córdoba y Mendoza.

América rescata empate en su visita al Santos
Foto
▲ Eduar Preciado, del Santos, despeja ante la presión de Joe Corona, del América. Foto Jam Media
Agencias
Agencias
Messi reaparece con doblete, pero Barcelona pierde 4-3 ante Betis

El astro se ausentó tres semanas

El Real Madrid vence 4-2 al Celta; la directiva está feliz con Solaris

City gana 3-1 al ManU y se mantiene de líder

Londres. El Manchester City se mantuvo en la primera posición en la Premier League después de su gran victoria 3-1 en el derbi contra el Manchester United. El equipo de Pep Guardiola se impuso merced a los goles de David Silva (12), Sergio Agüero (48) e Ilkay Gündogan (86). Por los de Mourinho marcó de penal el francés Anthony Martial (58). Con el resultado, los Citizens alcanzaron los 32 puntos, dos por encima del Liverpool, segundo, mientras el ManU es octavo. En tanto, el Liverpool derrotó en Anfield al colista Fulham 2-0 y consiguió su noveno triunfo en las primeras 12 fechas. El egipcio Mohamed Salah adelantó al equipo de Jürgen Klopp (41), con lo que llegó a seis goles en la temporada. La sentencia llegó de la mano del suizo Xherdan Shaqiri, quien empalmó de volea con la pierna zurda un centro del escocés Andrew Robertson (53). El Chelsea empató 0-0 con el Evertony y quedó en tercera posición, con 28 puntos, cuatro más que el Arsenal.

Agencias
Agencias
Juventus sigue invicto, derrota 2-0 al Milán

Roma/Milán. Con un gol de Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín derrotó 2-0 al Milán en San Siro para mantenerse como líder invicto de la Liga italiana. El croata Mario Mandzukic abrió el marcador en el minuto ocho y el portugués Cristiano Ronaldo cerró en el 81. El argentino Gonzalo Higuaín tuvo una noche para olvidar: falló un penal en el 41, que hubiera dado el empate provisional a su equipo, y fue expulsado (84) por protestar al árbitro. El Inter de Milán cayó 4-1 frente al Atalanta.

Racing domina la liga de Argentina

Buenos Aires. Racing Club venció 3-0 a Gimnasia de La Plata y mantuvo la diferencia de siete puntos en el liderato de la Superliga argentina. Los goles de Racing los marcaron el volante Ricardo Centurión, de cabeza, al minuto 31, y el delantero y capitán, Lisandro López, al 52, y de penal, al 85.

Agencias
Agencias
Kansas y Carneros triunfan a una semana del duelo en CDMX
Foto
▲ El mariscal Drew Brees en una anotación por tierra; ayer des-plazó a Brett Favre en la lista de más pases completos. Foto Afp
Agencias
Agencias
Al cierre
Vaqueros gana como visitante 27-20 a Filadelfia

Después de acumular dos derrotas consecutivas, los Vaqueros de Dallas derrotaron como visitantes a las Águilas de Filadelfia, actuales campeones de la NFL, con un marcador de 27-20.

Al cierre
Lebron James cierra dramático triunfo de Lakers sobre Halcones de Atlanta

Con un dramático final, los Lakers de Los Ángeles anotaron la canasta de la victoria, que corrió a cargo de su estrella Lebron James, con menos de 30 segundos en el reloj, para derrotar 107 a 106 a los Halcones de Atlanta.

De la Redacción
De la Redacción
Toros
Triunfal debut del ganadero Enrique Fraga y apoteósica tarde del rejoneador Diego Ventura
Foto
▲ Con Fantasma, el segundo de la tarde, Diego Ventura superó la actuación que tuvo ante Incansable. Foto Cuartoscuro
Leonardo Páez