Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

León clasificó de último momento, no ganó en el Nou Camp ni en el Azul... pero eliminó al superlíder

León elimina al líder Cruz Azul por goles anotados como visitante
Foto
El argentino Mauro Formica alimentó la ilusión de los seguidores celestes al anotar el 2-0 al minuto 20, pero el León reaccionó para empatar el marcador en el estadio Azul Foto Víctor Camacho

El empate global 3-3 favoreció a los esmeraldas por sus dos tantos en el estadio Azul

Dos remates a los postes en la recta final apagaron las expectativas de La Máquina, que lleva 16 años sin ganar un título de liga

El vigente campeón se sobrepuso al marcador en contra

Marlene Santos Alejo
Empate de último minuto arrebata al Barcelona la esperanza de ganar la liga

El Getafe sacó el 2-2 del Camp Nou con doblete de Lafita y se aferra a la permanencia

El Español, con el defensa Héctor Moreno todo el encuentro, sumó su sexta fecha sin triunfo

Manchester City sigue en la pelea por el campeonato de la Premier

El ManU, en peligro de no clasificar ni a la Liga de Europa

Agencias
Agencias
Nápoles conquista la Copa de Italia; 3-1 a Fiorentina

Se retrasó el partido por violencia

El mexicano Víctor Espinoza gana el Derbi de Kentucky

California Chrome sacó amplia ventaja

Agencias
Ap y Afp
Niños triquis fomentan el deporte en Oaxaca para contrarrestar vicios

Jugaron un partido con zapotecas y visitarán otros estados

Medallas en Grand Prix de arco y clavados

Mientras los arqueros ganaron cuatro medallas y los clavadistas Julián Sánchez y Carlos Moreno se colgaron la dorada en los Grand Prix de Xalapa y Canadá, respectivamente, los mexicanos no lograron subir al podio con el cuarto lugar de Laura Sánchez, en la Serie Mundial de Moscú, y el séptimo sitio del marchista Omar Zepeda, en la Copa del Mundo en China. En el arco compuesto, los anfitriones arrasaron en Xalapa con Julio Ferro, quien dejó la plata a Rodolfo González y el bronce a Gerardo Alvarado; en tanto, en damas, en el duelo entre mexicanas por el tercer puesto Katya Rodríguez derrotó a Alexis Madrid. A su vez, la dupla de Sánchez y Moreno hizo conquistó el primer lugar en los sincronizados del trampolín tres metros en el Grand Prix FINA canadiense (378.63), superando a los representantes de China y Corea, plata y bronce, respectivamente.

Diana Manzo
Agencias
Pumas recibe a Tuzos y Toluca a Tijuana
Leverkusen ganó; Guardado entró al 90

Leverkusen. Bayer Leverkusen, donde milita el mexicano Andrés Guardado, doblegó 2-0 a Eintracht Frankfurt y está muy cerca de asegurar un sitio en la próxima Liga de Campeones de Europa, tras su partido de la jornada 33 de la Bundesliga. Guardado disputó sólo la compensación, pues ingresó al minuto 90, en lugar de Gonzalo Castro. Es su cuarto partido en el torneo alemán, el primero desde el 26 de marzo, y suma 268 minutos.

Notimex
Agencias
Gambia, castigada dos años: alineó cachirules

El Cairo. Gambia fue suspendida dos años de todas las competencias del balompié africano por utilizar cinco jugadores mayores de la edad permitida para clasificarse al campeonato Sub-20 del continente. La Confederación Africana de Futbol señaló que los cinco jugadores nacieron en 1994 y no podían jugar en el partido del 6 de abril contra Liberia. La selección mayor no podrá participar en las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones de 2015.

Al cierre
En los últimos minutos, Santos eliminó al América

El equipo de Torreón, segundo semifinalista de la liguilla

Agencias
Notimex
Al cierre
Con oficio, Mayweather venció a Marcos Maidana

El Chino exigió con fuerza a Money

Al cierre
En penales, Estudiantes gana final del ascenso

Estudiantes Tecos ganó a Universidad Autónoma de Tamaulipas 4-3 (5-4 marcador global) en tanda de penales, para coronarse en el Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso. El equipo aspira a pelear por el boleto a la Liga MX, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y los dos tiempos extras.

Agencias
Notimex
Al cierre
Indiana y Oklahoma, a semifinales en NBA

Indianápolis. Pacers de Indiana ganó 92-80 a Hawks de Atlanta en el séptimo y último partido de su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA y a las semifinales de la Conferencia Este. Oklahoma City ganó 120-109 a los Grizzlies de Memphis en el séptimo partido de su serie y avanzaron a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Agencias