Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En Pumas, del dicho al hecho hay mucho Trejo

Me he equivocado y he sido soberbio, admitió Jorge Vergara
Foto
Vergara (centro) ofreció una conferencia de prensa para aceptar sus culpas, pero no admitió preguntas Foto Jam Media

El dueño de Chivas dijo que reflexionó luego del partido de los rojoblancos ante Toluca

Dar la cara es como pagar la mitad de la deuda, expresó el empresario, quien indicó que ha actuado de buena fe

Promete esforzarse más para dar alegría a la afición

Fue valiente: Te Kloese

Agencias
Pumas está caído moralmente, hay que revertir el ánimo: José Luis Trejo

Es el técnico con el perfil que buscábamos, aseguró Mario Trejo

Vengo a aportar mi conocimiento, expresó Meza

Fue presentado como técnico del Pachuca

Repetir logros es cuestión de trabajo, señaló

Carlos Hernández
Agencias
América debe seguir la mística ganadora: Aguilar

En el equipo cualquiera puede alinear, dice

Pese a ausencias debemos mostrarnos mejor: Amione

Prevalece la confianza en Cruz Azul

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Debemos ganar como sea: Torres Nilo
Messi repone 5 millones de euros al fisco

Madrid. Lionel Messi, delantero del Barcelona, y su padre Jorge pagaron 5 millones de euros (6.6 millones de dólares) que adeudaban al fisco español y evitaron así que les impusieran una fianza civil en el proceso abierto sobre su presunta evasión de impuestos. Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el padre del futbolista hizo el 17 de agosto un pago reparatorio de 5 millones 16 mil euros. La cantidad abonada responde a la cuota e intereses de los 4.1 millones de euros (5.4 millones de dólares) que, según la querella de la Fiscalía, defraudó el jugador a la Hacienda española entre 2007 y 2009. Por otro lado, Leo afirmó estar bien físicamente y rechazó que el Barça haya escondido algo sobre su lesión.

Agencias
Dpa
Marginan a Aguilar de la selección paraguaya

Asunción. Paraguay excluyó del plantel que se prepara para enfrentar a Bolivia y Argentina al defensa Pablo Aguilar, del club mexicano Tijuana, por una afección que le dificulta la coagulación de la sangre y por el riesgo de que sufra un corte, informaron fuentes médicas. En México no me prohíben jugar, pero en Paraguay sí. No puedo hacer nada. Ellos son los responsables, dijo el jugador, quien explicó: Me dijeron que tener las plaquetas bajas es riesgoso, pero yo he jugado siempre igual. Dicen que puedo caer y desangrar, pero como ven, estoy fuerte y con capacidad para enfrentar cualquiera.

Rubén Israel, en el Atlante

Cancún. El uruguayo Rubén Israel fue presentado en el estadio Andrés Quintana Roo como nuevo técnico del Atlante. Miguel Ángel Couchonal, presidente del club azulgrana, lo mostró como un estratega triunfador, pentacampeón del futbol paraguayo con el Club Libertad, y quien ha ganado prácticamente en todos los lugares donde ha entrenado. En su oportunidad, Israel dijo: Tenemos un plantel altamente capacitado, que no ha tenido la fortuna de concretar puntos que merecía en varios partidos, pero nosotros con trabajo y honestidad vamos a tratar de revertir la situación. El sudamericano sucede en el cargo a Wilson Graniolati.

Afp
Julio César Solís
Bolt quiere dominar la velocidad hasta su retiro, en Río 2016

Buscará romper sus marcas en las pruebas de 100 y 200 metros

Este viernes correrá junto a Gatlin, en su última competencia del año

Mendoza: podemos dar más medallas en TKD

Hay buen nivel en esta disciplina, afirmó

Agencias
Karla Torrijos
Muchos entrenadores, pocos resultados, dice Hernández

En cinco años puede salirse del bache

Putin: no habrá discriminación en JO

Moscú. El presidente ruso Vladimir Putin señaló que los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi se realizarán sin discriminar a los homosexuales, a pesar de la controversia provocada por la ley que prohíbe la propaganda de las relaciones entre personas del mismo sexo ante menores de edad. Rusia respetará escrupulosamente los principios del olimpismo que prohíben cualquier tipo de discriminación, señaló. El país europeo es objeto de críticas, en especial de organizaciones no gubernamentales defensoras de la diversidad por su polémica legislación antigay.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
NFL: es apropiada la indemnizacion

Nueva York. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, refutó las opiniones de que el acuerdo por 765 millones en las demandas interpuestas por ex jugadores de futbol americano es una suma insignificante comparada con los ingresos de la liga. Esta es una suma importante de dinero. Los demandantes también coincidieron en que era una cantidad apropiada, dijo. Más de 4 mil 500 ex jugadores, algunos de ellos con Alzheimer o depresión, acusaron a la NFL de ocultar evidencia sobre los peligros a largo plazo de conmociones cerebrales y de acelerar el regreso de jugadores lesionados a la cancha.

Nadie tiene un lugar seguro en arco: Vélez

Los seleccionados nacionales de tiro con arco deberán dar su mejor actuación en el campeonato nacional de la especialidad, ya que nadie tiene asegurado su lugar como representante del país, señaló el medallista de oro por equipos en la Copa Mundial de Colombia, Luis Eduardo Vélez. El arquero olímpico reconoció que los juveniles vienen empujando fuerte, sobre todo luego del boom después de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, cuando este deporte creció exponencialmente, por lo que un parpadeo puede costar a cualquiera de nosotros competir en representación del país.

Ap
Jorge Sepúlveda Marín
Cruza mexicano el Canal de la Mancha

El nadador mexicano Samuel Neri cruzó el Canal de la Mancha en 12 horas y 32 minutos, para conquistar el mayor reto en aguas abiertas y lograr la triple corona en un mismo año. Con este cruce, que se inició en Dover, Inglaterra, y meta en Calais, Francia, un recorrido de más de 32 kilómetros, el Neri se convirtió en la quinta persona en obtener la triple corona que integran el Maratón de Nueva York, el Canal de Catalina y el cruce entre Inglaterra y Francia.

Al cierre
Contra pronósticos, mexicano Santiago González llega a final de dobles mixtos

Nadal gana a Robredo y va a semifinal del abierto de tenis de EU

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Al ver mis peleas, Canelo aprenderá a perder: Mayweather

Las Vegas. El peleador estadunidense Floyd Mayweather dijo que Saúl Canelo Álvarez es un joven rockstar en México y le advirtió que no será lo mismo de Floyd que pelear contra él. “En México el Canelo es un joven rockstar; no es lo mismo pelear en una cartelera de Floyd que enfrentar a Floyd, es mucha la presión”, dijo el boxeador estadunidense. Mayweather consideró que el boxeo de hoy día es mucho más sencillo y eso ha generado que los peleadores emergentes tengan más oportunidades de disputar un campeonato del mundo, pero eso también ha provocado un exceso de monarcas y cinturones. En la conferencia le recordaron que Álvarez analiza la pelea que sostuvo el estadunidense contra Miguel Cotto, y reviró: “Lo único que Canelo puede aprender de la pelea que tuve ante Cotto es cómo perder”. Mayweather dijo que sólo espera que la presión y el ambiente alrededor de la pelea estimulen al Canelo para que muestre su mejor versión. “Sólo espero que la presión y todo lo que rodea la pelea hagan boxear mejor a Canelo, quiero dar un gran show”, dijo Mayweather, quien ganará la bolsda más alta en la historia del boxeo, con 41.5 millones de dólares garantizados.

Al cierre
De la Rosa consigue su mejor marca con los Rockies

Denver. El lanzador mexicano Jorge de la Rosa igualó su mejor marca de triunfos al llegar a 16-6, tras llevar a la victoria a los Rockies de Colorado sobre los Dodgers por 7 a 5. De la Rosa alargó así esta racha que inició el 9 de agosto ante Pittsburgh y luego siguió con victorias ante San Diego, Filadelfia, Miami y Cincinnati. Por otra parte, los Medias Rojas de Boston, que contaron con ocho jonrones para aplastar a los Tigres de Detroit, y los Yankees de Nueva York continuaron firmes rumbo a los playoffs en las Grandes Ligas. La novena de Boston aplastó a los Tigres con un marcador de 20x4, con bambinazos de Mike Napoli, Stephen Drew, Jacoby Ellsbury, Daniel Nava, Ryan Lavarnway, Will Middlebrooks y el dominicano David Big Papi Ortiz, este último con dos. En Nueva York, los anfitriones Yankees doblegaron reñidamente 6x5 a los Medias Blancas de Chicago con jonrón del dominicano Robinson Canó y el salvamento 41 del cerrador panameño Mariano Rivera. En la tarde, en Chicago, los Marlins de Miami desaprovecharon un ‘Grand Slam’ del torpedero cubano Adeinys Hechavarría y cayeron ante los Cachorros 9x7. En otros resultados, Nacionales a Filis 3x2, Gigantes a Padres 13x5, Diamondbacks a Azulejos 4x3, Mets a Bravos 5x2, Indios a Orioles 6x4, Astros a Mellizos 6x5 y Atléticos a Rangers 11x4.

Agencias
Agencias