Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Moriremos por alcanzar las metas: Torres

Pumas apuesta por esta vez sí avanzar en la Copa Mx
 
Periódico La Jornada
Martes 23 de julio de 2013, p. a15

Luego de no alcanzar los cuartos de final en las dos ediciones anteriores, los Pumas toman como revancha el torneo de Copa, que comienza hoy. En dos torneos no hemos podido clasificar, nos quedamos por uno o dos puntos, pero vamos con la firme intención de avanzar, señaló el técnico Antonio Torres Servín.

Aseguró que Pumas se tiene que morir en todos los torneos y partidos que participe, no sólo en esta Copa Mx, que tendrá el aliciente ahora de poder acceder a la Copa Libertadores de América.

Los del Pedregal entrenaron ayer a puerta cerrada en la cancha dos de Ciudad Universitaria, con miras a su debut de mañana en la Copa ante Leones Negros. Al finalizar, el técnico rechazó que la directiva le haya pedido especial atención en este torneo, por el medio boleto que da a la justa de Sudamérica.

La directiva siempre me pide atención y lograr los objetivos, que son clasificar, aunque no se tenga lo que es la Libertadores, sabemos que Pumas es un equipo grande que tiene siempre que estar ahí, indicó.

Confesó que le ilusiona disputar a la Libertadores, porque se trata del torneo más destacado de América. No le importan las incomodidades que genera, como no contar con el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol y los largos viajes.

Hay que adaptarse a todo. Los equipos que van a la Libertadores tienen la ilusión, jugadores, clubes y cuerpos técnicos.

Todos están considerados

Para el compromiso de este miércoles, por lo pronto, Servín dijo que tiene contemplados a los elementos que jugaron el domingo ante Puebla en la liga. Vamos a ver cómo se recuperan de hoy a mañana, y los que estén en condiciones tendrán actividad.

En tanto, Erik Vera, uno de los jóvenes que podría estar ante Leones Negros, dijo que lo bonito del futbol es que te da revanchas, como ahora en esta Copa. Y hay que darle, ¿no? Para ganarnos también un lugar en la liga.

Añadió que el propósito de Pumas es ser protagonista siempre, y ahora buscarán este campeonato, para que nos lleve a una Libertadores.