Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Pumas quieren morirse en cada torneo, ni que fueran gatos

Con bronce, Kevin Chávez rompe sequía en el Mundial de Natación
Foto
Las subcampeonas olímpicas Paola Espinosa y Alejandra Orozco no pudieron subir al podio en Barcelona Foto Ap

Espero que esta presea levante a la delegación mexicana, dijo el clavadista de 21 años

El pupilo de Iván Bautista fue medallista junior en 2010

China y Ucrania se llevan oro y plata en trampolín de un metro

Paola Espinosa y Alejandra Orozco, sexto lugar en plataforma

Dpa y Afp
Destaca Vélez que el título en Medellín refleja la evolución del tiro con arco

Ganar nos da confianza para el Mundial de Turquía: Serrano

La selección, en ascenso, dice Huiqui; ya los hemos vencido, recuerda Panamá

El defensa canalero Roberto Chen advierte que jugarán la semifinal al tú por tú

Jorge Enríquez se integra por completo a los entrenamientos y está listo para reaparecer

Erendira Palma Hernández
Agencias
Reconoce Paul Aguilar desventaja del América por comenzar tarde el torneo

Naturalizados no deben ser vistos como salvadores del Tri: Herrera

Martino ya es técnico del Barcelona: prensa

Barcelona. Gerardo Tata Martino cerró un acuerdo para dirigir al Barcelona las tres próximas temporadas, aseguraron medios españoles. “El ex entrenador de Newell’s Old Boys llega al club acompañado de dos de sus habituales colaboradores, Elvio Paolorroso y Jorge Pautasso, ayudante y preparador físico, respectivamente”, aseguró Marca en su edición digital. Mundo Deportivo añadió en su página web que el entrenador llegará este martes, pero no viajará a Munich, donde el equipo tiene un compromiso el miércoles frente al Bayern.

Agencias
Dpa
El Tri ganará la Copa Oro, asegura Tuca
Pretende Villarreal a Ochoa y a Dos Santos

Madrid. El Villarreal quiere incorporar a sus filas a más mexicanos, por lo que pretende al portero Guillermo Ochoa, del Ajaccio, así como al mediocampista Jonathan dos Santos, del Barcelona. El Submarino Amarillo, que ya tiene en su plantel a Javier Aquino (volante) y Giovani dos Santos (atacante) –quien ayer pasó los exámenes médicos–, planea sumar dos refuerzos más para la campaña 2013-2014. En Londres, se informó que es el club Swansea City el que se interesa por los servicios de Héctor Moreno, del Español, que no está dispuesto a negociarlo. En Madrid, Nery Castillo todavía no trabaja al parejo con Rayo Vallecano, aunque está considerado para la gira por Inglaterra.

Agencias
Agencias
En Times Square, torneo para indigentes

Nueva York. La céntrica plaza de Times Square será hoy sede de la recta final del torneo nacional de futbol para indigentes en Estados Unidos. Se afirma que 75 por ciento de los participantes son conectados con servicios de empleo y vivienda, completan un programa de rehabilitación o continúan su educación luego de unirse a un equipo.

Tigres de QR cesa a Matías Carrillo

Estuvo cinco temporadas como mánager

Hoy se anunciará al sustituto del Coyote

Notimex
Julio César Solís
Podemos cubrir cualquier ausencia, asegura Castro

No afectará la salida de Teo, dice Chávez

Pumas apuesta por esta vez sí avanzar en la Copa Mx

Moriremos por alcanzar las metas: Torres

Jorge Sepúlveda Marín
Miguel Ángel Ramírez
Se agota cupo para el maratón capitalino

A casi un mes de que se celebre la edición 31 del maratón de la ciudad de México, de la plaza de la Constitución al estadio Olímpico Universitario, el próximo 25 de agosto, se agotaron las 20 mil inscripciones, informó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal en su cuenta de Twitter, luego de recibir el reporte de Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del DF.

Gutiérrez confía mejorar en pista húngara

Budapest. El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) reconoció que el trazado de Hungaroring le trae buenos recuerdos y podría dar una sorpresa el fin de semana, cuando se realice el Gran Premio de Hungría. Fue el primer circuito europeo que piloteé, durante unas pruebas en la Fórmula BMW. La pista tiene varias curvas de media velocidad y la estabilidad es muy importante... También es muy exigente con los neumáticos, dijo el joven regiomontano, quien es uno de los siete competidores de esta campaña que por ahora no tienen puntos en la clasificación de conductores. En tanto, Pirelli anunció que las llantas que se probaron en el test con los titulares de las escuderías serán los mismos que se utilizarán en la décima fecha del Gran Circo.

De la Redacción
Agencias
Suspenden por dopaje a tres beisbolistas

Nueva York. Las Grandes Ligas de Beisbol anunciaron ayer que el pelotero Ryan Braun, de Milwaukee, fue suspendido y no podrá jugar ni cobrar hasta el final de la temporada por violar el programa antidopaje. Aunque el organismo no especifica el motivo, Braun es el primer jugador castigado por su vinculación con el escándalo de dopaje de la clínica Biogenesis. En tanto, Santiago Valdez, de Rieleros de Aguascalientes, fue suspendido de forma indefinida de la Liga Mexicana de Beisbol al dar positivo en un control con la sustancia stanozolol. Esteban Quiroz, de Tigres de Quintana Roo, también dio un resultado adverso en un examen sanguíneo con la hormona de crecimiento y fue sancionado con 100 juegos oficiales por tratarse de una reincidencia.

El novato Smith, con Jets por cuatro años

Florham Park. Geno Smith, mariscal de campo novato, firmó ayer contrato con los Jets de Nueva York por cuatro temporadas y cinco millones de dólares. A pesar de haber sido seleccionado sorpresivamente hasta la segunda ronda del draft, Smith considera tener una gran oportunidad para quedarse con el puesto titular.

Notimex
Notimex
Al cierre
Dodgers apaleó 14-5 a Toronto y logra cuarto triunfo en fila

González y Ethier aportan cinco carreras a la causa

Agencias