Espectáculos
Ver día anteriorMartes 23 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El bebé real estremece al mercado de las apuestas
Foto
Tony pleton anuncia el nacimiento del bebé real, afuera del hospital St Mary Foto Ap

Un millón de euros en la mayor bolsa para un evento no deportivo en el Reino Unido

El nacimiento del tercero en la sucesión a la corona británica provoca el asedio de la prensa mundial

Una multitud se agolpa frente al Palacio de Buckingham para celebrar

Agencias
Famosos piden justicia en el caso Pussy Riot
Torres Ibarrola, nuevo director de Canacine

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) anunció la incorporación de Agustín Torres Ibarrola como director general del organismo. Alejandro Ramírez Magaña, presidente, agradeció el trabajo y entrega que durante su gestión tuvo Arturo Maximiliano García Pérez, quien decidió emprender nuevos retos. Torres Ibarrola es abogado por la Escuela Libre de Derecho y maestro en administración por la Universidad de Columbia. Ha sido diputado federal y director general en la Secretaría de Función Pública, entre otros cargos públicos.

Afp
De la Redacción
Murió Dennis Farina, de La ley y el orden

Los Ángeles. Dennis Farina, ex policía de Chicago convertido en actor de cine y televisión y conocido por su papel del divertido detective Joe Fontana en la serie policiaca La ley y el orden, murió el lunes a los 69 año, en la ciudad estadunidense de Scottsdale, Arizona, anunció su agente. Farina, que aprovechó su experiencia como agente policial, su tono de barítono de Chicago y su sinceridad en una serie de papeles de tipos duros en Hollywood, murió de una embolia pulmonar.

Lady Gaga se desnuda para la revista V

Nueva York. Lady Gaga dio el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de su nuevo disco Artpop, con la aparición hoy de una foto en la que aparece desnuda y que formará parte de un trabajo más amplio para la revista de moda V (http://dpaq.de/VcoKP). La show-woman estadunidense fue fotografiada por los afamados Inez y Vindooh, según medios locales. El trabajo completo se podrá ver en la edición de la revista del próximo mes. Además, desde el fin de semana se puede ver en YouTube un video de 23 segundos en el que Gaga aparece lamiendo una mano metálica (http://dpaq.de/ez7DX). El primer single se publicará el 19 de agosto, mientras Artpop saldrá a la venta el 11 de noviembre.

Reuters
Dpa
Al igual que Mick Jagger, quien cumplirá 70 años, los veteranos del rock resisten y resucitan

A principios de 2013, David Bowie sorprendió al mundo con The Next Day

Bob Dylan, Leonard Cohen y Patti Smith lanzaron al mercado nuevos álbumes en 2012

Afp
Jorge A. Pérez Alfonso