Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fracasado, pero el Piojo tiene segura la chamba

La humildad, clave del éxito del Tijuana, estima Ignacio Palou

Hemos tenido momentos difíciles, pero también disfrutamos mucho dentro del club, dijo

Cambiar el horario del encuentro de vuelta, del mediodía a las 18 horas, dejó incómodos a los del Toluca

El gol de visitante impactó positivamente la liguilla, opinó Decio de María

Miguel Ángel Ramírez
Peláez apuesta por seguir con Herrera

Sólo falta el acuerdo económico para renovar el contrato

Quiere Matosas cuatro refuerzos; no vendrá cualquiera al León

Asevera que no impedirá la salida a jugadores que tengan ofertas

El equipo se ganó el respeto de la gente, indica el portero Martínez

Karla Torrijos
Agencias
El compromiso en Pumas es dar el máximo esfuerzo el próximo torneo

Nadie puede asegurar que disputaremos la liguilla, dice Herrera

Aguirre, cerca de firmar con el Español

Barcelona, 26 de noviembre. El mexicano Javier Vasco Aguirre podría convertirse en técnico del Español, luego de que el club catalán rescindió el contrato a Mauricio Pochettino y no pudo llegar a un acuerdo económico con Marcelino García Toral.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Celta de Vigo vence 1-0 al Zaragoza
El Nápoles se acerca a la cima del calcio

Roma. Un gol en el segundo tiempo de Marek Hamsik aseguró el lunes al Nápoles el triunfo 1-0 frente al Cagliari, que le permitió quedar a dos puntos del líder de la serie A del futbol italiano, Juventus, en tanto que el Inter sufrió un golpe al caer por el mismo marcador ante el Parma, lo cual lo aleja de la zona de Liga de Campeones. El tanto del local Parma corrió por cuenta de Nicola Sansone un cuarto de hora antes del final del encuentro. Lazio y Udinese completarán la fecha 14 este martes, en el estadio Olímpico de Roma.

Dpa
Dpa
Carreño confía en progresar en Pachuca

Monterrey. El delantero Darío Carreño calificó de positivo su traspaso a los Tuzos, porque en el cuadro hidalguense podría tener mayor continuidad que con los Rayados. El jugador fue transferido de manera definitiva al Pachuca, mientras Leobardo López llegó al Monterrey como refuerzo, procedente de los Tuzos. Me comentaron que ya me habían buscado torneos anteriores y por una u otra razones no se habían dado las negociaciones; ahora hay que responder a la confianza, indicó. Respecto de que jugará con Monterrey el próximo Mundial de Clubes y después se sumará a su nuevo conjunto, el atacante expresó que fue decisión de la directiva y del técnico Víctor Manuel Vucetich. Tuzos anunció también que Fernando Navarro Morán se suma a los refuerzos del club.

Brasil, con rezagos para Confederaciones

Río de Janeiro. El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, alertó que los estadios que recibirán partidos durante la Copa Confederaciones están en fase decisiva, y mostró preocupación por el legendario Maracaná, cuya preparación aún no ha sido iniciada. Estamos en la etapa final y ahora hay que vigilar para que se haga en tiempo, señaló.

Agencias
Agencias
Miguel Calero está fuera de peligro

La operación duró casi siete horas

En tres meses tendrá 80% de recuperación

Prometen presentaciones espectaculares en el Trofeo Mundial de Nado Sincronizado

México se cotiza para ser sede de competencias: Todorov

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Auguran a Vettel futuro de escándalo

Bonn, 26 de noviembre. Desde España hasta Australia, pasando por Estados Unidos o Italia, la prensa internacional se deshizo hoy en elogios hacia el piloto alemán Sebastian Vettel, quien conquistó el domingo su tercer título consecutivo de Fórmula Uno.

Sulaimán pide al COI postura sobre la AIBA

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que dirige el mexicano José Sulaimán, solicitó al presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, fijar su postura frente a la decisión de la Asociación Internacional de Boxeo de Aficionados (AIBA) de considerar profesionales a los púgiles amateurs. Tanto el CMB como la AIBA están firmemente detrás de los movimientos arriba expresados, algunos o todos, que pueden calificarse de monopolio y restricción del derecho de libre comercio, expuso Sulaimán en un comunicado, a reserva de que el organismo que encabeza pudiera ser reconocido para que sus representados participen en torneos y justas olímpicas.

Agencias
Agencias
Macho será velado en Puerto Rico y NY

San Juan. El cuerpo del puertorriqueño Héctor Macho Camacho será velado martes y miércoles en la cancha de baloncesto Nilmarie Santini, del Departamento de Recreación y Deportes de San Juan, para que sus seguidores, familiares y compañeros lo despidan. Luego, será llevado a Nueva York, ciudad donde creció, y probablemente sea sepultado, aunque la familia no lo ha confirmado.

Cinturón de diamantes para Pacman o Márquez

San Juan. La Organización Mundial de Boxeo informó que el ganador entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez, en la pelea del 8 de diciembre en Las Vegas, se adjudicará el cinturón especial de colección Campeón de la Década, que incluye 170 cristales Swarovski colocados a mano, así como otras joyas.

Agencias
Agencias
Contador amenaza con no ir al Tour de Francia

París. El ciclista Alberto Contador afirmó que si no recibe la invitación para participar en el Tour de Francia con tiempo para entrenar lo más probable es que no asista, pues el objetivo de ir a una competencia es ganar, y sin preparación no se consigue.

Apresan a jugador de Miami; agredió a taxista

Miami. El defensivo secundario Jonathon Amaya, de los Delfines de Miami, fue detenido por presuntamente atacar a un taxista, indicaron las autoridades. El jugador ofreció 100 dólares al conductor para que lo llevara de Miami Beach a Weston. El chofer dijo que Amaya se tornó agresivo, por lo que le pidió que se bajara del vehículo. Fue entonces cuando intentó estrangularlo. El arresto fue horas después de que Delfines derrotó a Seattle.

Notimex
Agencias
Al cierre
Águilas de Filadelfia sufren una nueva derrota, ahora ante las Panteras

Cam Newton lanzó dos pases de anotación para la victoria 30-22

Al cierre
Los Spurs vencen 118-92 a los Wizards que siguen sin triunfos

Washington, 26 de noviembre. Los Spurs de San Antonio ligaron su cuarto triunfo consecutivo al apalear 118-92 a los Wizards de Washington, el deprimido equipo que no conoce el triunfo en lo que va de la temporada. Boris Diaw anotó 16 puntos, el brasileño Tiago Splitter tuvo 15 y 12 rebotes, mientras el francés Tony Parker anotó 15. Los Wizards son el duodécimo equipo en la historia de NBA en iniciar la campaña con doce derrotas consecutivas. La peor marca de inicio de temporada pertenece a los Nets de Nueva Jersey, cuando en la campaña 2009-10 hilvanaron 18 descalabros consecutivos. Los Spurs redondearon su triunfo con siete jugadores que cosecharon más de diez puntos: Tim Duncan, Gary Neal, Manu Ginóbili y Matt Bonner. Splitter sobresalió además con siete asistencias. Otros resultados de la NBA: Knicks 89-96 Nets, Trail Blazers 101-108 Pistons, Bucks 93-92 Bulls, Cavaliers 78-84 Grizzlies y Bobcats 69-114 Thunder.

Agencias
Agencias