Usted está aquí: viernes 6 de junio de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Con un rapidín inicia hoy, en El Vicio, el Sexto Festival de Cabaret

Tania Molina Ramírez

Hoy arranca el Sexto Festival Internacional de Cabaret, la más importante ventana de difusión y de encuentro entre sus artistas, en la capital y probablemente en México.

 

Polanski, absuelto por Samantha Geimer

Notimex

 

Sex and the city conquista la pantalla grande; fans desdeñan las críticas

De la Redacción y agencias

A cuatro años de que terminara la sexta temporada, y última, de Sexo en la ciudad (Sex and the city), una de las series de televisión más famosas en esta década, llega a las pantallas de México en versión cinematográfica donde la exitosa escritora e icono de moda Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) regresa con su ingenio, más agudo que nunca, mientras narra sus propias historias sobre sexo, amor y moda. Sex and the city, la película encuentra a Carrie, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) quienes han cambiando...

 

Estrena Tv UNAM Jazz Estacionario

Juan José Olivares

 

El Tímpano: música en Canal 11

Arturo Cruz Bárcenas

Hoy inicia el primero de los 13 programas de la serie El Tímpano, que se transmitirá los viernes a las 22 horas por Canal 11, conducido por Mariana Braun, David Filio y Sergio Félix, “con música, charla y espontaneidad”, definió ayer en entrevista Braun, quien añadió que la emisión será como “un momento de intimidad donde todo puede pasar”.

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza