Usted está aquí: jueves 22 de mayo de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Madonna y la actriz Sharon Stone a su llegada a la alfombra roja antes de la proyección de Che, película dirigida por Steven Soderbergh, en el festival de Cannes

Demanda el Imcine imponer cuotas al cine de Hollywood

Notimex

Cannes, 21 de mayo. México debería imponer cuotas al cine de Hollywood para evitar la competencia desigual de éste con el cine nacional, señaló aquí la directora general del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), Marina Stavenhagen.

 

Niza: actor de Los bastardos, maltratado por policías

Afp

 
Portada del reciente cedé del cantautor sinaloense

Leonel Soto presentará nuevo disco

Arturo Cruz Bárcenas

El trovador Leonel Soto (Los Mochis, Sinaloa) afirma que huye “de las etiquetas como de la caspa”. Se define modestamente como poeta de afición –a la manera de Martín Urieta, quien no canta, sino encanta–, aunque es capaz de expresar: “Perderte me abrió una herida, pero encontrarte me mutiló”, y presentará hoy, a las 19 horas, su segundo disco, Pequeñas muertes (EL Music), en el foro abierto de Plaza Loreto, donde estará acompañado por Roco, vocalista de Maldita Vecindad.

 
En la imagen, de izquierda a derecha, Raúl Fernández Refree, Mauricio Sotelo, Lynn Cassiers y Manel Montañés

Vientos y lugares musicaliza los versos de poetas expatriados de España

Tania Molina Ramírez

Cuando sus poetas se vieron forzados a emigrar durante la guerra civil, España se quedó muda. Hoy, jóvenes artistas catalanes y mexicanos rinden tributo a los exiliados y ponen música a sus versos. También hacen interpretaciones contemporáneas de canciones tradicionales que han acompañado a quienes migran.

 

Whitesnake promete tocada de potente rock en la Plaza de Toros

Juan José Olivares

 

Columnas

El Foro
Carlos Bonfil