Usted está aquí: domingo 15 de octubre de 2006 Cultura

Cultura
Cultura

La feria del libro del Zócalo se consolida como celebración masiva

ARTURO JIMENEZ

El tradicional sábado de comercio en el Centro Histórico aportó ayer a la sexta Feria del Libro en el Zócalo, como en ocasiones anteriores, miles de nuevos posibles lectores, los cuales, sumados a los otros tantos de capitalinos que de por sí ya se han apropiado de esa fiesta editorial que concluye este domingo, le han dado su reconocido perfil masivo.

 

Dicta Tito Vasconcelos taller de cabaret en el festival de danza de San Luis

MERRY MACMASTERS ENVIADA

San Luis Potosi, 14 de octubre. La alternativa de escenarios es real y hay que recuperar la vida nocturna del país entero, eso es lo que al actor Tito Vasconcelos quiso que aprendieran los alumnos de su taller de cabaret, aparte de divertirse mucho. El trabajo final consistió en montar el espectáculo Fue en un cabaret en el bar Greko.

 

Obsoleto, pensar en un ballet nacional: Guillermina Bravo

MERRY MACMASTERS ENVIADA

 

Sorprende a vecinos de San Luis muestra de danza contemporánea

ALBERTO DALLAL ESPECIAL PARA LA JORNADA

 

Redita el GDF Juárez, su vida contada a los niños, de Ermilo Abreu Gómez

ERICKA MONTAÑO GARFIAS

Una nueva edición del libro Juárez, su vida contada a los niños, de Ermilo Abreu Gómez, publicado por la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, se presentó este viernes en la feria del libro en el Zócalo en el contexto de las conmemoraciones por el bicentenario del nacimiento de Benito Juárez.

 

Celebran la generosidad vital de Hugo Gutiérrez Vega

ANA MONICA RODRIGUEZ

 

Conjugan magia bailarines y orquesta en Ballettisimo

ANA MONICA RODRIGUEZ

La magia y la sensibilidad se conjugaron el jueves en el escenario del Auditorio Nacional con la música en vivo de la Orquesta de las Américas para recrear imágenes poéticas. Espigados cuerpos de hombres y mujeres cautivaron y atrajeron la atención de los presentes con sus saltos, giros, la destreza de sus pies y las múltiples figuras que forman con sus manos y brazos al compás de los armoniosos sonidos.

 

Vox Libris

Médicos y pacientes: unión de voces

Regreso al país de nunca jamás

Córneas videntes

¿Seis suicidios?

Público para el mercado