Ciudad de México
miércoles 26 de abril de 2023
19°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
19°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio

Política

2023-04-23 17:48

Desean pronta recuperación a López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tiene covid-19.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tiene covid-19. Foto Presidencia / Archivo

Ciudad de México. El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, deseó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que recupere la salud a la brevedad, luego de que informó que contrajo covid-19, por tercera ocasión desde que empezó la pandemia.

“Pronta recuperación de covid a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador !!!” publicó el funcionario en sus redes sociales.

El canciller también publicó un mensaje de felicitación para Jesús Ernesto, el hijo menor del primer mandatario, que este domingo cumple 16 años de edad.

En tanto, el coordinador de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, confió en que pronto se restablecerá el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se contagió de covid-19.

En su cuenta de Twitter, el morenista escribió: “Ánimo querido presidente. Tu fuerza es inagotable. Sé que te veremos muy pronto de vuelta. Este movimiento que encabezas te envía fuerza y salud”.

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, también se sumó a los deseos de pronta recuperación para el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante el anuncio de que nuevamente contrajo covid-19.

“De corazón, le deseamos se recupere pronto. ¡Todo saldrá bien!”, publicó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Rodríguez Velázquez también felicitó al hijo menos del primera mandatario, Jesús Ernesto, quien cumplió 16 años de edad este domingo, según hizo saber López Obrador, en el mensaje donde informó de su contagio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
miércoles 26 de abril de 2023
Ciudad de México
miércoles 26 de abril de 2023
19°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
19°C - muy nublado
Anuncio