Ciudad de México
jueves 19 de enero de 2023
15°C - nubes dispersas
Ciudad de México, CDMX
15°C - nubes dispersas
Anuncio
Anuncio

Estados

2023-01-17 16:14

En su cuarto día de precampaña, Delfina Gómez visita Chalco

La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, recorrió las colonias Los Héroes Chalco, San Juan Granjas de Chalco, Covadonga, Centro y el asentamiento irregular Llanos de San Juan de Dios, este martes 17 de enero de 2023.
La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, recorrió las colonias Los Héroes Chalco, San Juan Granjas de Chalco, Covadonga, Centro y el asentamiento irregular Llanos de San Juan de Dios, este martes 17 de enero de 2023. Foto tomada de www.facebook.com/DelfinaGomezAlvarez/

Chalco, Mex. Se necesita un cambio en el Estado de México para rendirle un homenaje a quienes han resistido, durante casi cien años, a un partido que ha abusado, abandonado y robado a los mexiquenses, aseguró la precandidata Delfina Gómez Álvarez.

En su cuarto día de precampaña, la representante de la coalición Morena, PT y PVEM, recorrió comunidades populares de esta localidad del suroriente mexiquense.

La texcocana, quien aspira a convertirse en la morenista número 24 que gobierna una de las 32 entidades del país, recorrió diversas comunidades durante toda una jornada completa en Chalco.

Gómez Álvarez criticó a la coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, partidos a quienes identificó con la pobreza y corrupción que viven los mexiquenses.

Los mexiquenses lo que queremos es paz, trabajar en equipo, unidos y organizados en esta, que calificó como “batalla maestra”, para hacer conciencia entre la gente y lograr el cambio.

A los vecinos les advirtió que sus adversarios les intentarán presionar, chantajear y decir mentiras, porque lo único que pueden hacer y saben utilizar es la descalificación.

Pero, ellos representan, casi cien años de vicios, casi cien años de corrupción. Saben que ya se les va acabar los privilegios, sentenció.

Llamó a no confiarse y redoblar esfuerzos a vecinos, maestros, trabajadores y todos aquellos que quieren un cambio.

La intención es visitar el mayor número de municipios para escuchar las necesidades y propuestas de los habitantes.

Durante su visita al este municipio mexiquense recorrió las colonias Los Héroes Chalco, San Juan Granjas de Chalco, Covadonga, Centro y el asentamiento irregular Llanos de San Juan de Dios.

Anuncio
La Jornada
La Jornada
jueves 19 de enero de 2023
Ciudad de México
jueves 19 de enero de 2023
15°C - nubes dispersas
Ciudad de México, CDMX
15°C - nubes dispersas
Anuncio