Ciudad de México
viernes 6 de enero de 2023
13°C - cielo claro
Ciudad de México, CDMX
13°C - cielo claro
Anuncio
Anuncio

Deportes

2023-01-04 06:00

Necaxa cierra sus refuerzos con Maxi Silvera y Rafa Ramírez

Periódico La Jornada
miércoles 04 de enero de 2023 , p. 12a

Aguascalientes, Ags., Los Rayos del Necaxa están listos para inaugurar el torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, el viernes a las 19 horas, cuando recibirán al San Luis. Este martes la directiva informó que el delantero uruguayo Maximiliano Silvera Cabo se incorporó al equipo en calidad de préstamo y llega procedente de los Bravos de Juárez.

Asimismo, el cuadro donde debutará el entrenador argentino Andrés Lillini, también se hizo de los servicios del portero Rafael Ramírez, quien jugó hasta hace unas semanas con el Venados de Yucatán de la Liga de Expansión.

En un comunicado, la directiva que encabeza Ernesto Tinajero señaló que los Rayos prácticamente están completos de cara a su inicio del certamen. Durante la celebración del torneo Copa por México, los Rayos se desprendieron de una de sus figuras, el arquero Luis Malagón, quien pasó a formar parte de las Águilas del América.

Mazatlán contra Panzas Verdes será el otro choque de la jornada de arranque. Los llamados Cañoneros esperan brindar un torneo importante que los haga aspirar a la liguilla –peldaño que jamás han pisado–, luego de la incorporación de los refuerzos en el ataque de Aké Loba y Ariel Nahuelpán, quienes tras intensa pretemporada ya se han compenetrado con la estrategia del técnico Gabriel Caballero.

Este duelo luce muy atractivo, pues enfrente estará el timonel Nicolás Larcamón, ex del Puebla, y que fue contratado por el León. Los del Bajío también presentaron a sus novedades en un acto encabezado por el director deportivo Rodrigo Fernández.

Se integran a la Fiera Jesús Angulo, ex jugador de Chivas y parte de la transacción de Víctor Guzmán, quien se fue al Rebaño. Iván Moreno, mediocampista canterano del América, así como el delantero chileno Brian Rubio y los argentinos Adonis Frías, de 24 años procedente de Defensa y Justicia, así como Lucas Perro Romero.

(Con información de la Redacción)

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 6 de enero de 2023
Ciudad de México
viernes 6 de enero de 2023
13°C - cielo claro
Ciudad de México, CDMX
13°C - cielo claro
Anuncio