Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Córdova lleva a Tigres a la final, en un clásico regiomontano deslucido
Foto
▲ Sebastián Córdova (izquierda) celebra eufórico su anotación, seguido por Diente López y Diego Lainez. Foto @LigaBBVA

Elimina con global de 2-1 al superlíder Monterrey

De La Redacción
El Popo cambia itinerario de Chivas, que busca el milagro en el Azteca
El Manchester City es tricampeón de la Premier

Derrota del Arsenal le entrega el cetro

Alberto Aceves
Ap y Afp
Rybakina se corona en Roma

Roma. La kazaja Elena Rybakina, número seis del mundo, conquistó el torneo WTA 1000 de Roma luego del abandono por lesión de la ucrania Anhelina Kalinina, en una jornada afectada por la lluvia que ha azotado esta semana a Italia, pese a lo cual se definieron los finalistas del Masters 1000: el ruso Daniil Medvedev y el danés Holger Rune.

Toluca gana su primer título Sub-20

Toluca levantó su primer título de fuerzas básicas y lo hizo en el estadio Azteca ante el América. Los Diablos conquistaron la categoría Sub-20 de la Liga Mx al vencer con marcador global de 2-1 a las Águilas, máximo ganador de esta división con cinco trofeos.

Afp
Erendira Palma
O’Ward avanza en las 500 millas de Indianápolis

El piloto mexicano Patricio O’Ward libró el corte de precalificación de las 500 Millas de Indianápolis, al avanzar en el octavo puesto a la última etapa denominada Fast 12, y este domingo estará en la competencia de los mejores en busca de la primera posición de arrancada para la mítica carrera, a disputarse el 28 de mayo.

De la Redacción
Triatletas obtienen cinco medallas en justa continental

México consiguió ayer cinco preseas en el Campeonato Continental de Triatlón que se lleva a cabo en Ixtapa Zihuatanejo. En la prueba femenil Cecilia Pérez, Anahi Álvarez y Sofía Rodríguez obtuvieron el podio completo, mientras Crisanto Grajales y Jorge Alarcón consiguieron el 1-3.

Ella Bucio, a la final en Copa del Mundo

La mexicana Ella Bucio, campeona mundial de parkour, clasificó a la final de speed, a la que también avanzaron sus compatriotas Karen Juárez y Raquel Olson, mientras en la rama varonil también accedió a esa fase Javier Rodríguez, en la Copa del orbe, en Montpellier, Francia, informó el COM.

De la Redacción
De la Redacción
Bayern cae y peligra su liderato en la Bundesliga

Berlín. El Bayern Múnich dejó ir su ventaja en la cima de la Bundesliga luego de perder 3-1 ante Leipzig y le dio al Dortmund la oportunidad de tomar la primera posición antes de la última jornada. Los bávaros necesitaban ganar sus dos últimos encuentros para confirmar su onceavo título consecutivo y ampliar el récord de campeonatos, pero con este tropiezo y un triunfo del Dortmund, que enfrenta hoy al Augsburg, peligra su marca.

Argentina arranca con triunfo Mundial juvenil

Santiago del Estero. El anfitrión Argentina se presentó en el Mundial Sub-20 con un triunfo por 2-1 frente a Uzbekistán, en la primera fecha del Grupo A.

Ap
Afp
Los Dodgers caen con Cardenales en duelo de pitchers mexicanos

San Petersburgo. El colombiano Harold Ramírez, el cubano Yandy Díaz y el paname-ño Christian Bethancourt sacudieron sendos vuelacercas por los Rays de Tampa Bay, líderes de las Grandes Ligas, que doblegaron 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Juan Manuel Vázquez
Ap y Afp
No queremos conflicto, sino estar en la alberca: Sobrino

El equipo de natación artística alzó la voz respecto del retiro de becas que hay en los deportes acuáticos sin el afán de molestar a nadie, confesó Jessica Sobrino, seleccionada nacional que logró dos oros en la Copa del Mundo en Egipto.

Al cierre
Estampida deja 12 muertos en El Salvador
Foto
▲ La tragedia ocurrió en el estadio Cuscatlán, en San Salvador, durante el partido entre los clubes Alianza y el Deportivo FAS. Se reportan 20 heridos como graves. Foto Ap
Leonardo Mena Gil
Sputnik
Al cierre
Tapatío, nuevo monarca de la Liga de Expansión

Con un gol de José de Jesús González en tiempos extra, el Tapatío conquistó el título de la Liga de Expansión Mx luego de empatar 2-2 ante el Atlético Morelia (4-3 global) en la final de vuelta celebrada anoche en el estadio Akron.

De la Redacción