Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Loftus maneja la selección de natación artística como un negocio personal, acusa ex ondina
Foto
▲ Teresa Alonso, ganadora de plata en los Panamericanos de Lima, pide investigar y esclarecer la situación del representativo nacional. Foto @tereixchel

Porcentaje de un premio quedó en manos de su esposo

Su pareja, coach motivacional, la ayuda a crear ambiente de silencio

Erendira Palma Hernández y Rosalía A. Villanueva
Conflicto en el deporte acuático dificulta camino a JO: Agúndez
El América-Chivas, un espectáculo que paraliza al país: Henry Martín

Nadie puede bajarse del barco al medio tiempo, advierte a la afición

Leonardo Mena Gil
Alberto Aceves
Djokovic derrota a Norrie y se enoja por pelotazo del británico

Roma. Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, clasificó a cuartos del Masters 1000 de Roma derrotando por 6-3 y 6-4 al británico Cameron Norrie (13), quien molestó al serbio con un pelotazo involuntario en la pierna en una volea.

Andrés Guardado pone fin a su ciclo con el Tricolor

Andrés Guardado, uno de los históricos de la selección mexicana, no jugará más con la playera tricolor. Después de 16 años de trayectoria, el ciclo de Guardado con los verdes llegó a su fin.

Afp
De la redacción
Inician semifinales con el clásico regiomontano

Las semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx inician con el clásico regiomontanto entre Tigres y Rayados, esta noche en el estadio Universitario y el sábado en el Gigante de Acero. El cuadro de Robert Dante Siboldi eliminó en cuartos al Toluca, mientras los de Víctor Manuel Vucetich dieron cuenta del Santos.

Definen horarios de la liguilla femenina

Quedaron definidos los cuartos de final del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil. El jueves se enfrentarán el Pachuca contra el Guadalajara en el estadio Hidalgo a las 18 horas, mientras el viernes el Atlas se enfrenta a los Tigres en el estadio Jalisco a la misma hora. Ese mismo día, América visita a Juárez a las 8 de la noche y Rayadas se medirá ante Tijuana a las 10. Los partidos de vuelta se disputarán el 21 y 22 de mayo.

De la Redacción
De la Redacción
Ajax, con Edson Álvarez, vence al Groningen

El Ajax, con el mexicano Edson Álvarez de titular los 90 minutos, derrotó 3-2 al Groningen, en un partido que se pospuso debido a incidentes causados por la afición local en el estadio Euroborg el pasado domingo y en consecuencia se jugó a puerta cerrada. En el duelo correspondiente a la jornada 32 de la liga Eredivisie de Holanda, los goles fueron del serbio Dusan Tadic, de penal (18), Brian Brobbey (68) y Jurrien Timber (81), y por los locales marcaron el alemán Florian Kruger (38) y Laros Duarte (87).

Jordi Cruyff dejará al Barcelona

Barcelona. El todavía director deportivo del Barcelona, Jordi Cruyff, dejará el club a final de temporada al decidir no renovar su contrato para emprender nuevos proyectos lejos del Camp Nou, siguiendo la estela del todavía director de futbol y su superior, Mateu Alemany, quien también se irá a partir del 30 de junio. Jordi Cruyff no renovará su contrato con la entidad a final de la presente campaña por el deseo de emprender nuevos proyectos profesionales. Así se lo informó esta mañana al presidente de la entidad, Joan Laporta, anunció el club en un comunicado.

De la Redacción
Europa Press
Inter, rey del clásico italiano, volverá a disputar título de la Liga de Campeones

Deja fuera al Milán y espera al Real Madrid o el City

FMF, Liga Mx y AMFpro adelantan pagos a ex jugadores por adeudos del Veracruz

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), junto a la Liga Mx y la AMFpro (Asociación Mexica-na de Futbolistas Profesionales) informaron que adelantarán pagos de los adeudos que el club Tiburo-nes Rojos de Veracruz tiene con los ex jugadores y ex directivos de la institución desde la época en que Fidel Kuri era el dueño en 2019.

Ap
De la Redacción
Se agotan boletos para final de la Champions femenil

Nyon. Las entradas para la final de la Liga de Campeones Femenina el próximo mes se agotaron por primera vez en la historia reciente del torneo y habrá récord de asistencia.

Al cierre
Nuggets con un Jokic imponente derrotan 132-126 a los Lakers
Foto
▲ Bruce Brown, de Denver, colaboró en la victoria de su equipo en el primer juego de la serie de la final del Oeste. Foto Ap
Ap
Afp
Al cierre
Con jonrones de Paredes, Rays vencen a domicilio a Mets 8-5

Nueva York. El mexicano Isaac Paredes detonó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para arruinar el debut en casa de Justin Verlander con los Mets y encaminar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo 8-5 sobre Nueva York.

Ap