Opinión
Ver día anteriorViernes 25 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Dinero

¿Qué esperan los mexicanos los próximos dos años? // Llega a su cuarto año el gobierno de AMLO // Recibe altas calificaciones

Foto
E

l 1º de diciembre es el cuarto aniversario del gobierno de AMLO. ¿Cómo lo calificas? ¿Apruebas o desapruebas? ¿Qué esperas para los siguientes dos años? Son los temas del sondeo de opinión de esta semana.

Metodología

Participaron mil una personas, 422 por Facebook, 158 en Twitter y 421 por El Foro México. Usamos la app SurveyMonkey. El sondeo se realizó entre el 19 y el 24 de noviembre. Enseguida, algunas opiniones de los participantes

Twitter

Mejorar comunicación social para contrarrestar la infodemia.

@pacofarreral / Huixquilucan

Haga una limpia en su gabinete, y que se enfoque más en el combate a la violencia.

@JavierGutierrez / CDMX

Facebook

Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, como en la lentitud para aplicar la ley a los delincuentes de cuello blanco, pero en lo demás, estoy de acuerdo; quizás hasta en 90 por ciento en lo que ha hecho y ha logrado.

Enrique Lira Iturbide / Tuxpan, Veracruz

Es el presidente que más ha apoyado a la gente más necesitada. Ha trabajado para sentar las bases de la transformación nacional, no ha endeudado más al país y ha atacado a fondo la corrupción, lo que le ha generado ataques constantes de la derecha.

Marcela Núñez Vázquez / CDMX

En el último tramo de su gobierno es necesario reforzar algunas áreas que no han funcionado como se esperaba. Ciertos miembros de su gabinete no han estado a la altura de las expectativas de la 4T.

Jesús Magaña Estrada / León

El Foro México

Tanto el Tren Maya como el corredor Transístmico serán obras que marquen el surgimiento de un nuevo país, próspero y con autosuficiencia en prácticamente todos los sentidos. Será recordado como el padre del México de la nueva era, sin duda.

Pablo Pintos / Puerto Ángel

Que garantice la seguridad en el país. Se reconoce la importancia de incidir en sueldos, empleos y educación, pero no es suficiente para reducirla. Se debe enfrentar a la delincuencia en todos los niveles y de todo tipo. La delincuencia ya está instalada y no se irá porque es y será siendo lucrativa.

Juan Borbón / La Paz, BCS

Twitter: @galvanochoa

Facebook: @galvanochoa