Política
Ver día anteriorDomingo 13 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pueblo de México, verdadero protagonista de la Cuarta Transformación: Sheinbaum
La Jornada de Oriente
Periódico La Jornada
Domingo 13 de noviembre de 2022, p. 8

Tlaxcala, Tlax., La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que el protagonista de la Cuarta Transformación de la vida pública “es el pueblo de México; son millones y millones de mexicanos y mexicanas que en su momento dijeron basta de tanta corrupción, basta de un gobierno que sirva a unos cuantos.

Queremos un gobierno que sirva a los que menos tienen, que construya obra pública para consolidar nuestra soberanía. Queremos un gobierno que haga del energético un sector estratégico y tenga la mejor economía de todas las economías del mundo.

Sheinbaum visitó ayer Tlaxcala para firmar el convenio marco de colaboración en materia de innovación y digitalización para la simplificación administrativa con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros –ambas morenistas–, que además permitirá compartir experiencias en salud, turismo, seguridad, medio ambiente y movilidad a favor de esta entidad.

Luego, en un salón abarrotado de seguidores morenistas, dictó la conferencia magistral Políticas exitosas de gobierno. Expuso que los gobernadores de 20 estados de la República tienen la responsabilidad de consolidar y dar futuro a la Cuarta Transformación de la vida pública, la cual ha separado el poder político del económico.