Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Los delanteros del Tricolor llevan meses sin actividad y pocos goles
Foto
▲ Rogelio Funes Mori, uno de los candidatos para encabezar la ofensiva mexicana, pasó 56 días sin futbol. En la imagen lo acompañan Carlos Rodríguez y Luis Romo, durante el primer entrenamiento del Tri en Girona, España. Foto @miseleccionmx

Están en recuperación y les falta ritmo

Alberto Aceves
Qatar 2022
Argentina tampoco escapa de las lesiones antes de la Copa
Qatar 2022
Haaland, el gran ausente en el Mundial

Tampoco estarán Salah ni Pogba

Karla Torrijos
Ap
Qatar 2022
Milán y Leipzig ganan los últimos boletos a los octavos de final en la Champions 

Madrid. El Real Madrid certificó su liderato en el Grupo F con una plácida goleada por 5-1 ante el Celtic de Glasgow, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde se completó la lista de octavofinalistas con el AC Milán y el RB Leipzig, ganadores de los últimos billetes en juego.

Qatar 2022
Doha rechaza crear fondo para indemnizar a trabajadores

Doha. Qatar rechazó las peticiones de Amnistía Internacional y Human Rights Watch para crear un fondo de indemnización para los trabajadores muertos o heridos en los preparativos de la Copa del Mundo, dijo el ministro de Trabajo, Ali bin Samij Al Marri.

Dpa, Afp y Ap
Afp y Ap
Futbol femenil avanza poco a poco en Medio Oriente

Amman. Sarah Asimrin aún lo escucha de sus tíos: Eres una niña, no está bien. Pero recientemente la joven de 13 años estuvo en el campo de su club de futbol en Jordania entrenando junto a niñas y niños.

Afp
Ap
Murió Kiprugut
Foto
▲ Wilson Kiprugut, primer medallista olímpico keniano, falleció ayer a los 84 años de edad. Hizo historia al conseguir para su país el bronce en los 800 metros en Tokio 1964 y obtuvo su segundo metal en México 1968 al quedarse con la plata por detrás del australiano Ralph Doubell, quien aquel día batió el récord del mundo. Las preseas de Kiprugut fueron extremadamente valiosas, porque inspiraron después a otros atletas a brillar sobre la escena veraniega, indicó la federación de atletismo de Kenia, potencia en esta disciplina. Foto @athletics_kenya
José Urquidy, el mexicano con más Series Mundiales

José Urquidy, pitcher de los Astros de Houston, se convirtió el martes en el primer mexicano en disputar tres Series Mundiales. El mazatleco, de esta manera, supera a su compatriota Julio Urías (Dodgers). Urquidy, quien hasta ahora suma un total de cinco juegos en esta instancia, ingresó en la sexta entrada cuando el tercer juego de la serie se encontraba 7-0 en favor de los Filis. Lanzó tres episodios en blanco y su efectividad bajó a 1.23 en partidos por el título. Por otra parte, Ramón Urías se llevó el Guante de Oro como mejor tercera base de la Liga Americana.

De la Redacción
NFL: Comandantes analizan posible venta de la franquicia

Los Comandantes de Washington podrían estar pronto a la venta, después de que los dueños Dan y Tanya Snyder contrataron a la firma Bank of America Securities para considerar potenciales transacciones. El equipo de la NFL anunció ayer la sorpresiva decisión de adquirir los servicios del banco de inversiones. Al preguntarle si la familia consideraba vender parte o todo la franquicia, un portavoz dijo que, estaban explorando todas las opciones.

Superliga quiere diálogo con la UEFA

Berlín. La polémica Superliga buscará el diálogo con la UEFA y con los clubes que se muestran reacios a sumarse al proyecto, declaró su gerente, el alemán Bernd Reichart. Tenemos posiciones contrarias, es claro. Pero creo que el diálogo es necesario precisamente entre posiciones distintas para buscar soluciones, dijo el directivo en el podcast del futbolista Toni Kroos. El dirigente aseguró que el proyecto mejoró con el paso del tiempo y, por ejemplo, abandonó la idea de que haya miembros permanentes para decantarse por un sistema de ascenso y descenso. El proyecto buscó en un principio reunir sólo a los equipos más poderosos de Europa.

Ap
Dpa
Nuer admite que tuvo cáncer de piel

Múnich. El portero del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, admitió ayer que ha tenido que operarse hasta en tres ocasiones por un cáncer de piel que está localizado en su rostro. Neuer no dijo cuándo se sometió a la cirugía, pero el año pasado fue visto portando una banda sobre la nariz, área en la que reveló que fue intervenido.

Al cierre
Con juego sin hit ni carrera, Astros iguala la Serie Mundial a Filis

Filadelfia. El abridor dominicano Cristian Javier y el bullpen de los Astros se combinaron para lograr el segundo juego sin hit en la historia de la Serie Mundial de Grandes Ligas, desde Don Larsen (Yanquis) en 1956. Fue una blanqueada a cuatro manos que mantuvo con vida a Houston, que ahora iguala contra Filis de Filadelfia a dos triunfos por bando al mejor de siete. Javier lanzó una verdadera joya durante seis entradas, luego su compatriotas Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly mantuvieron a raya al equipo de casa.

Dpa
Ap